Imprimir

Culture Trip: Riviera Nayarit el destino perfecto para viajar después de la pandemia

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

El portal de contenidos dirigido a viajeros que buscan experiencias únicas y de gran impacto en destinos, publica un extenso artículo sobre el Tesoro del Pacífico Mexicano, en el que destaca su privacidad, playas vírgenes y resorts de lujo. 

La Riviera Nayarit es sin duda uno de los destinos favoritos de los viajeros post Covid-19,  y así queda de manifiesto en un artículo reciente publicado en Culture Trip, un portal de contenidos dirigido a viajeros inquietos que buscan experiencias únicas y de gran impacto en destinos.

En el artículo “Riviera Nayarit El destino perfecto para viajar después de la pandemia”, el editor Cassam Looch destaca que las playas vírgenes y los resorts de lujo en la costa oeste de México, conocidos como Riviera Nayarit, se está convirtiendo rápidamente en un destino muy solicitado.

“Con el Océano Pacífico de un lado y las montañas de la Sierra Madre Occidental del otro, Riviera Nayarit sigue siendo una escapada perfecta y un tesoro desconocido para muchos viajeros”, señala.

El autor invita a los lectores a descubrir por qué la región debería estar en su lista para 2021 y por qué debería ser una de las primeras vacaciones que reserven cuando los viajes internacionales vuelvan a estar en la agenda.

Destaca entre los principales atributos del destino su temperatura promedio, que no supera los 25° C durante todo el año, por lo que también es el lugar ideal de invierno para los viajeros europeos y estadounidenses, haciendo hincapié en el hecho de que está “lejos de los lugares tradicionalmente concurridos que se han vuelto populares en los últimos años”.

 

Cinco hotspots en Riviera Nayarit

A continuación, Culture Trip menciona los “Cinco hotspots en Riviera Nayarit”, con una guía práctica de algunas de las atracciones imperdibles y una selección de lugares donde alojarse para todos los presupuestos: Islas Marietas, Sayulita, San Blas, Rincón de Guayabitos, Punta Mita y algunos de sus lujosos resorts.

 

Aquí el artículo original: “The Mexican Destination Perfect for Travel After the Pandemic”.

“El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se maximiza con artículos como este, que nos otorga una amplia cobertura mediática”, dijo Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.

“Con un aumento en los límites de capacidad de los hoteles, más conectividad con las aerolíneas, nuevas aperturas de hoteles y medidas de seguridad, estamos preparados para dar la bienvenida a los viajeros que regresen a la Riviera Nayarit”, mencionó.

 

PARA SABER:

Culture Trip es un medio con una audiencia totalmente target. Con un alcance de 18, 000,000 de usuarios únicos mensual (audiencia UK + US). Conecta con lectores que buscan lugares únicos y con una historia que contar, le habla directamente al viajero inquieto y curioso, en especial al millennial con poder adquisitivo.

 Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada