Imprimir

Abandono, descuido y pésima imagen en Nuevo Vallarta

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

En las calles y avenidas de la principal zona turística de Bahía de Banderas, Nayarit, predominan los baches y falta de mantenimiento en general, aún cuando la zona es llamada “la joya de la corona” del estado 


Por Osvaldo Granados

Los baches, lodo y encharcamientos no solo se presentan en las colonias y zonas comerciales de Bahía de Banderas, Nayarit, sino también en la principal zona turística del municipio, Nuevo Vallarta. 

La experiencia de circular por las calles y avenidas de Nuevo Vallarta dista mucho de un destino turístico que se vende como de primer mundo y que incluso es considerado como la “joya del estado de Nayarit”. 

Avenidas principales como Paseo de Las Garzas, Paseo de Las Palmas, Bulevard Nuevo Vallarta o especialmente el Bulevard de Nayarit, predominan los baches y falta de mantenimiento en general, pues zonas jardinadas y lodo o acumulación de tierra, también se hacen presentes. 

“Esto no es nada, yo vivo en La Misión y allá y otros fraccionamientos y pueblos están peor. Ahora si que ni los ricos se salvan del olvido del gobierno municipal”, comentó Carlos Rodríguez, empleado de una tienda de conveniencia en la zona.

Más Bahía de Banderas