Imprimir

Condé Nast Traveler incluye tres hoteles de Riviera Nayarit entre lo mejor de 2019

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Los Readers’ Choice Awards son considerados los premios más importantes en la industria de viajes al celebrar los mejores lugares del planeta, “aquellos por los que vale la pena gritar”


Los hoteles de Riviera Nayarit continúan cosechando éxito, gracias a la calidad de su servicio, infraestructura y seguridad, factores que los lectores de la revista Condé Nast Traveler han tomado en cuenta para elegir a los ganadores de la 32ª edición anual de los Readers’ Choice Awards.
 
Los premios son considerados entre los más importantes en la industria de Viajes, al destacar los mejores lugares del mundo: ciudades, islas, hoteles y resorts, aerolíneas, y mucho más.
 
Este año fueron incluidos en el Top 20 Resorts Occidente de México 2019, tres hoteles localizados en Riviera Nayarit: Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita, elegidos entre 10,000 hoteles, hoteles y spas de destino.
 
El resultado se obtuvo tras una encuesta en la que participaron 600,000 votantes registrados en todo el mundo, quienes enviaron comentarios, opiniones y reseñas sobre sus recientes experiencias de viaje.
 
En la sección de la región del occidente de México, los Readers’ Choice Awards 2019 colocaron a W Punta de Mita en el lugar # 12, con una calificación de 96.5.  “Más elegante y orientado a la fiesta que la mayoría de sus contrapartes en Punta Mita, a este hotel le gusta jugar con su proximidad al surf-chic de Sayulita (a 20 minutos). Los leales de la marca W reconocerán algunas de las características de la firma, como el WET Deck (bar junto a la piscina y escena de juerga) y AWAY Spa.”
 
Enseguida se enlista a The St. Regis Punta Mita Resort en la posición # 18, con 95.84 puntos. “En este complejo de una década de antigüedad en una comunidad cerrada a lo largo del Pacífico, las casitas con techo de tejas tienen un estilo mediterráneo mexicano con blancos cremosos acentuados por tonos verde lima y fucsia y coloridos azulejos mexicanos hechos a mano.”
 
Finalmente, Four Seasons Resort Punta Mita, ubicado en el sitio # 20 con 95.24 de calificación. “En este "oasis escondido" de 1,500 acres al norte de Puerto Vallarta, ninguna solicitud es demasiado extravagante (…) Las casitas de jardín de techo rojo se hacen en una paleta de mar y arena, con arte mexicano y puertas con persianas.”
 
La información completa la puedes encontrar aquí: Readers Choice Awards México. 

Estos reconocimientos contribuyen, sin duda, a posicionar el destino Riviera Nayarit como uno de los más importantes en México y el mundo, al contar con los más grandes y modernos desarrollos y una oferta hotelera de más de 16 mil habitaciones, en un entorno natural perfecto para unas vacaciones de ensueño.
 
Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando la contingencia sanitaria por el COVID-19 termine. Mientras tanto: #EnCasaConRivieraNayarit #MiraLoQueTeEspera

Más Bahía de Banderas