Imprimir

Secretario de Turismo de Nayarit aprovecha lo público para momentos privados con su pareja

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Su pareja evidenció un video en sus redes sociales el goce y disfrute de una reunión en la Casa de Visitas del FIBBA, ubicada en Nuevo Vallarta, lugar público administrado por el gobierno de Nayarit.


Por Daniela González 

Lo público fue aprovechado para lo privado.  Fue el caso del secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, quien su novia evidenció un video en sus redes sociales el goce y disfrute de una reunión privada en una casa del gobierno de Nayarit, la Casa de Visitas del FIBBA, ubicada en Nuevo Vallarta, lugar público administrado por el gobierno estatal nayarit .

En plena pandemia por el Covid-19 y el llamado a quedarse en casa para evitar contagios, el secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, disfrutó una celebración en la Casa de Gobierno en Nuevo Vallarta.

A través de redes sociales se difundieron una serie de videos publicados en Instagram por su pareja Keila Alonso en los que se observa su traslado y estancia en la residencia ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

En un primer video, aparece la pareja en los asientos traseros de una camioneta oficial presuntamente manejada por un chofer del Gobierno estatal. En otros videos, la mujer muestra la fachada, así como el interior del inmueble en los que se ve la alberca y el muelle con los que cuenta el lugar.

A través de sus redes sociales, el Secretario de Turismo de Nayarit ofreció una disculpa pública ante el video que publicó su novia respecto al uso de la Casa de Visitas del FIBBA, ubicada en Nuevo Vallarta.

"Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis actos", escribió en su publicación.

El secretario aclaró que es responsable de la casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y lo que acontece en ese lugar.

Riojas Melendez explicó que el día de ayer luego de su jornada laboral acudió a descansar a este lugar con su pareja, "y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado".

"Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas. Reitero que siempre seguiré trabajando por el estado de forma honesta como hasta ahora lo he hecho", finalizó su publicación.

Riojas Melendez fue nombrado como Secretario de Turismo de Nayarit el pasado 8 de junio, como tal tiene a su cargo bienes y recursos públicos, incluyendo esta casa de visitas.

Más Bahía de Banderas