Imprimir

Vive Punta Mita festival lleno de l lujo, deporte y gastronomía

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Durante la escapada de fin de semana, del 3 y 4 de agosto, celebridades, socialités y familias enteras disfrutaron de la exclusividad de Punta Mita

Un fin de semana lleno de sol, surf, delicias gourmet y el glamour de Punta Mita se vivió en el 7° Punta Mita Beach Festival, que una vez más rompió los esquemas de los festivales de playa compartiendo el lujo, el deporte, la excelente gastronomía y, sobre todo, el mejor escenario que solo la Riviera Nayarit puede ofrecer.

Una vez más, esta festividad demostró la belleza de “La Península del Glamour”, de la mano de patrocinadores de lujo como la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), la OVC de Riviera Nayarit y Nayarit Enamora.

El festival
Las actividades de Punta Mita Beach Festival tuvieron como sede el Kupuri Beach Club. El sábado 3 de agosto todo comenzó con una clase de yoga impartida por la coach Kristen Addicks; posteriormente iniciaron las clases de stand up paddle y surf, a cargo de las expertas instructoras Jessica Cichra y Verónica Nava.

En el transcurso de la mañana, el evento transcurrió con actividades divertidas para toda la familia, como el 1K Fun SUP Race, el Campeonato Starship Racing y el Hobie Challenge.

También se contó con la demostración gastronómica del chef ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico y su equipo culinario, con una parrillada gourmet y una deliciosa variedad de ensaladas frescas, aguachiles y ceviches. Riviera Nayarit presentó cócteles innovadores que fueron preparados por el mixólogo Marco Juárez.

El domingo 4, las familias continuaron disfrutando el encanto y la exclusividad de Kupuri. Las actividades y competencias de surf, stand up paddle, yoga, y veleo llegaron a su fin y posteriormente se entregaron las medallas y trofeos a los ganadores.

“Una vez más, el Punta Mita Beach Festival fue todo un éxito. Con días de playa, experiencias gastronómicas y competencias deportivas en nuestra hermosa playa, involucrando la participación de marcas de clase mundial en uno de los destinos más exclusivos y paradisiacos de todo México”, expresó Carl Emberson, director de Punta Mita.

Las celebridades siempre presentes
Entre los asistentes al Punta Mita Beach Festival 2019 encontramos a celebridades como la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien lució cuerpazo en un bikini amarillo, disfrutando en compañía de sus dos hijas, con las que hizo equipo para participar en casi todas las actividades deportivas y de bienestar.

También estuvieron las influencers Diana Millos, de España y Layla Nia, de California, así como las periodistas Kathryn Romeyn, editora de Hollywood Reporter; Alejandra Chávez, editora de la Revista Central, y Yazmín Rivera de El Heraldo de México, entre otras reconocidas personalidades.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada