Imprimir

Exitosa participación de Riviera Nayarit en el Smart Meeting California

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Una oportunidad para demostrar la gran infraestructura y la calidad en los servicios para eventos y reuniones con que cuenta el destino

La Riviera Nayarit tuvo una destacada participación en el Smart Meeting California, un evento especializado para Organizadores de Reuniones (Meeting Planners) que se llevó a cabo a finales de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California, en el que participaron compradores, hoteles y destinos.

Una comitiva de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) estuvo presente en dicho evento, donde siguiendo el formato de citas preestablecidas, sostuvo 15 encuentros “cara a cara” con profesionales del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions), varios de los cuales ya tienen programas en mente para la región.

Además, entre las citas, se llevaron a cabo encuentros de networking con representantes de hoteles y planificadores de Estados Unidos y otros países participantes, además de conferencias magistrales con prestigiosos oradores que compartieron consejos sobre tendencias y estrategias de la industria.

Al respecto, el director de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy, indicó que la participación de Riviera Nayarit en eventos como el Smart Meetings California es una oportunidad para demostrar la gran infraestructura y la calidad en los servicios para convenciones con que cuenta el destino.

“Tenemos una gran infraestructura para reuniones en la zona y hay que aprovecharla; queremos que los convencionistas tengan la oportunidad de disfrutar de las bondades de la Riviera Nayarit, de sus bellezas naturales ¡Y ojalá puedan mandarnos miles de reuniones en los próximos años!”, expresó.

Marin Bright, CEO de Smart Meetings, comentó: “Seguimos siendo una industria de relaciones cara a cara, y mientras más tecnología y smartphones tengamos, más necesitamos este tipo de eventos para conectar y conocernos antes de mandar un grupo de 200 personas a determinado hotel”.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada