Imprimir

1er. Festival de Jazz Riviera Nayarit presenta a Karen Souza en concierto

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

La cantante de origen argentino estará por primera vez en Riviera Nayarit con su disco Velvet Vault, que incluye temas de su autoría y los éxitos que la han colocado en un lugar privilegiado en el escenario musical

Karen Souza, una de las grandes voces del jazz contemporáneo, inaugurará el 1er. Festival de Jazz Riviera Nayarit 2018 el próximo 16 de noviembre con su Velvet Vault Tour, para ofrecer los más grandes éxitos de su repertorio musical.

La sede del evento será el Jardín Palmeiras de Nuevo Vallarta, el lugar idóneo para un musical de carácter intimista, sensual y con clase, como suelen ser los conciertos de la cantante.

En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer los detalles del espectáculo, que contará además con la participación de dos talentos locales, Santiago Venegas y Blue Birds, representado este último por Lozana Díaz, su vocalista.  

La gran sorpresa fue el enlace telefónico que Karen Souza sostuvo con los medios asistentes a la rueda de prensa, a quienes expresó su satisfacción de visitar por vez primera la Riviera Nayarit. Con respecto al concierto mencionó que hará un recorrido musical con su nuevo disco.

“Vamos a tocar también un poco de los otros discos, un poco de los clásicos, así que va a haber un poco de todo, espero sea un concierto disfrutable y nos pasemos una linda noche de jazz y música” (…) “Me parece que es una de esas ocasiones en que vale la pena destacar el esfuerzo conjunto de todos los involucrados, sobre todo porque es la primera vez que se hace una propuesta de estas características”, expresó.

Israel Guerrero, director general del comité organizador, reiteró que aunque en un principio se había pensado un concierto dirigido a turistas y residentes extranjeros; lo cierto es que se llevaron la gran sorpresa al despertar la inquietud de los jóvenes.

Por su parte, Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) indicó que la diversidad es un tema de suma importancia para un destino, y en ese sentido la Riviera Nayarit trabaja día a día para lograrlo ya que hay eventos musicales, deportivos, culturales, además de convenciones muy importantes, por lo que la OVC continuará apoyando e impulsando la diversidad de actividades.  

Silvia Duarte, gerente de Grupos y Eventos de la OVC de Riviera Nayarit, anunció que el 30 por ciento de las entradas del concierto será para la población damnificada por el huracán “Willa” en el norte de Nayarit, que comprende los pueblos de Tuxpan, Tecuala, Acaponeta y San Blas.

Finalmente, el representante de la Secretaría de Turismo de Nayarit en Bahía de Banderas, Joaquín Carias Dalli, agradeció el gesto de los organizadores para apoyar a las personas que se encuentran en situación vulnerable en el norte del estado de Nayarit e hizo votos para que eventos como el Festival de Jazz Riviera Nayarit continúen posicionando el destino turísticamente a escala internacional.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada