Imprimir

El norte de la Riviera Nayarit cada vez más cerca de CDMX con Volaris

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

A partir de octubre de este año, la aerolínea conectará a la capital nayarita y varios lugares de interés turístico, como Rincón de Guayabitos, San Blas, Isla de Mexcaltitán y Playa Novillero, con el centro del país

El norte de la Riviera Nayarit está cada vez más cerca de la Ciudad de México con el nuevo vuelo de Volaris, el cual comenzará a operar a partir de octubre de 2018 en la ruta CDMX-Tepic-CDMX.

De acuerdo a información proporcionada por la aerolínea, las frecuencias de vuelo serán los días martes, jueves y sábado de cada semana, con lo que se optimizará la conexión con algunos de los microdestinos de Riviera Nayarit, acercando a los viajeros a la ciudad de Tepic y sus alrededores, con lugares de interés turístico como Rincón de Guayabitos, San Blas, la Isla de Mexcaltitán y Playa Novillero, así como Jala Pueblo Mágico y Santa María del Oro, una vez que aterricen en el aeropuerto “Amado Nervo” de la capital nayarita.

Así mismo, los residentes de dichas localidades ya no tendrán que viajar a Mazatlán o a Guadalajara para para tomar un avión hacia la Ciudad de México, acortando su trayecto hasta en casi 2 horas.

“Con esta nueva ruta, la Riviera Nayarit diversificará su oferta doméstica y contribuirá a que más turistas nacionales puedan disfrutar de conectividad sin escala. La apertura de nuevas rutas nos indica que el destino se mantiene vigente y es de interés creciente para las aerolíneas”, expresó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Cabe señalar que hasta el momento Aeromar es la única línea aérea que cubre la ruta Tepic– Ciudad de México, mientras que Volaris hace ya tiempo que oferta la ruta Tepic – Tijuana.

Promociones Volaris  
Por apertura de nueva ruta, Volaris difunde en su sitio oficial de la red social Facebook que los vuelos sencillos comprados entre el 6 de agosto y el 15 noviembre de 2018, tendrán un costo cercano a los 1,149 pesos.

Más Bahía de Banderas