Imprimir

En marcha los cursos de verano en bibliotecas de Bahía de Banderas, aun hay espacios disponibles

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

 

Los cursos de verano se realizarán en las instalaciones de las bibliotecas públicas municipales de Jarretaderas, Valle Dorado, San Vicente, Bucerías, San Juan de Abajo y San José del Valle


La Asociación Bahía de Banderas Cultural, A.C. y el CECAN a través de la Red Nacional de Bibliotecas, hacen sinergia con el gobierno municipal y DIF de Bahía de Banderas con el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, con actividades que incluyen talleres múltiples talleres, como de lectura, inglés, ajedrez y diferentes cursos que hacen productivo y entretenido el tiempo de vacaciones.

Los cursos de verano se realizarán en las instalaciones de las bibliotecas públicas municipales de Jarretaderas, Valle Dorado, San Vicente, Bucerías, San Juan de Abajo y San José del Valle, con talleres creativos, de cuentos y relatos y múltiples actividades dinámicas:

Los horarios de éstos talleres serán variables, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, desde el 9 de julio al 3 de agosto, siendo un programa gratuito, pero con cupo limitado según las capacidades y espacios de cada biblioteca.

Para mayor información, acudir a las bibliotecas municipales: Biblioteca Digital de Bucerías, Benito Juárez Vista Bahía S/N, tel 3221302519; Bibliotecas técnica y digital en Jarretaderas: Av. México 101, tel 3222365202; Biblioteca digital en Valle Dorado: Valle del Manzano esquina Maple, S/N, tel 3222375645; Biblioteca general y digital en San José del Valle, Morelos y Constitución, cel 3221021955; Biblioteca Técnica y Digital en San Juan de Abajo, 5 de febrero col. Centro, cel 3221567160.

 

Más Bahía de Banderas