Imprimir

Desaparece anciano en Bahía de Banderas; encuentran su cuerpo en el río Ameca

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Fue reportado a los servicios de emergencia la presencia del cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del río Ameca, en las inmediaciones del río Ameca de Bahía de Banderas.

Se trataba de un hombre de la tercera edad, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado de las aguas por guardavidas de Protección Civil y Bomberos de la zona.

El hallazgo tuvo lugar tras atravesar una brecha que conduce a los potreros y llega hasta la Riviera del Ameca, por lo que los guardavidas rápidamente ingresaron pero el cadáver ya mostraba rigidez, por lo que los servicios periciales, la Agencia Estatal Investigadora y la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para tomar nota de los hechos. 

Luego de retirar el cadáver del agua y que una funeraria local se hiciera cargo de los trámites de ley correspondientes, se pudo determinar que el ahora occiso respondía al nombre de Amado Rodríguez Zarate y/o Rodríguez Mancillas, avecindando entre las calles Veracruz y Juan Escutia de San José del Valle.

También se daría a conocer que el anciano de 93 años de edad era buscado por sus familiares desde el lunes, cuando fue reportado como desaparecido y se presume que falleció ahogado en el río, pero serán los exámenes de ley correspondientes los que permitan determinar con exactitud la causa de su fallecimiento. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada