Imprimir

Torturan, asesinan y botan a mujer en Bahía de Banderas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante la mañana del lunes sobre un camino "sacacosechas" del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

 

 

El hallazgo fue reportado poco antes de las 07:00 horas al número de emergencias 911, donde una llamada anónima precisaba que el cadáver de una mujer yacía entre el paso a desnivel de las localidades de Jarretaderas y San Vicente, aproximadamente a 1.5 kilómetros de la carretera federal 200.

A la llegada de policías y paramédicos de Protección Civil Municipal se confirmó el hallazgo de la fémina, quien ya no contaba con signos vitales y yacía desnuda, con varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la frente e incluso, visibles huellas de tortura. 

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal cubrieron con una sábana el cadáver y acordonaron el lugar para preservar la escena. 

Al lugar también arribaron agentes investigadores dela Fiscalía General del Estado, asimismo peritos especializados para el levantamiento de indicios, mientras que elementos de Vialidad de dicho municipio cerraron los accesos al camino para coadyuvar en la preservación de la escena. 

El levantamiento del cuerpo lo realizó una funeraria local que se hará cargo de la necropsia correspondiente y determinación a ciencia cierta la causa del fallecimiento de la mujer.  (Con información de El Sol de Nayarit)

 

Más Bahía de Banderas