Imprimir

Abaten Marinos a presunto delincuente colombiano en Bahía de Banderas, Nayarit

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

La Marina Armada de México y de las fuerzas federales hicieron acto de presencia en calles del fraccionamiento Las Ceibas, durante un operativo que tenía como objetivo la captura de uno de los vecinos

 

Una gran movilización policiaca se registró durante las primeras horas de este jueves en las inmediaciones de un exclusivo fraccionamiento ubicado en la localidad de Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. 

Y es que elementos de la Marina Armada de México y de las fuerzas federales hicieron acto de presencia en calles del fraccionamiento Las Ceibas, durante un operativo que tenía como objetivo la captura de uno de los vecinos.

Según lo reportado por la prensa local, los uniformados buscaban capturar a un joven de origen colombiano, avecindado en el coto Neptuno, en el fraccionamiento en mención.

Pero ante la presencia de los elementos de las fuerzas federales, el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de ellos, desatándose entonces una balacera que derivó en la muerte del colombiano.

En el lugar también resultó lesionada otra persona, al parecer uno de los uniformados que fue herido con arma blanca durante la pelea con el ahora occiso.

La prensa local destacó que vecinos manifestaron que nunca imaginaron que el joven era buscado por las autoridades y que incluso era común que fuera visitado en el domicilio por su pareja sentimental.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades emitan una versión oficial de los hechos y revelen la identidad del joven abatido. (Con información de El sol de Nayarit)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada