Imprimir

Autobús y auto particular protagonizan fatal accidente en la carretera federal 200

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Un aparatoso accidente vial cobró la vida de dos personas y dejó lesionadas a más de una decena, durante la mañana de este lunes en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta

Un aparatoso accidente vial cobró la vida de dos personas y dejó lesionadas a más de una decena, durante la mañana de este lunes en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta.

El fatal percance tuvo lugar a la altura de la localidad de Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas y fue protagonizado por un autobús de la línea Pacífico y un automóvil de la marca Nissan, modelo Tsuru.

Producto del encontronazo perdieron la vida en el lugar dos personas, un menor y un adulto, una de ellas circulaba en el automóvil y la otra en el autobús de pasajeros.

Aunque aún se siguen contabilizando los lesionados, de momento se sabe que resultaron lesionadas entre 12 y 14 personas, dos de ellas de gravedad.

Al lugar arribaron ambulancias y rescatistas de distintas corporaciones, así como elementos policiacos para tomar nota de los hechos y brindar los primeros auxilios a los lesionados. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Bahía de Banderas