Imprimir

Anuncia OROMAPAS sus descuentos por pago anticipado

on . Posted in Bahía de Banderas

El director del organismo aseguró que iniciaron los acercamientos de usuarios del Sistema para realizar su pago anual anticipado, el cual se calcula con base en el consumo promedio del año inmediato anterior

Bajo las políticas que buscan favorecer de manera continua a las familias de Bahía de Banderas, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello instruyó al equipo de OROMAPAS que encabeza José Mercado para iniciar la campaña de descuentos por Pago Anual Anticipado, al cual podrán acceder todos los usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, tanto de consumo doméstico, comercial e industrial.

El director del organismo aseguró que desde ayer iniciaron los acercamientos de usuarios del Sistema para realizar su pago anual anticipado, el cual se calcula con base en el consumo promedio del año inmediato anterior: “La mayoría de quienes están en el supuesto para que les sea viable pagar 12 meses de consumo en una sola exhibición son los consumidores domésticos de cuota mínima, a los cuales se les promedian sus últimos 12 meses y de ahí resulta su pago anual, sin embargo, aquellos consumidores que hacen del agua su materia prima, como las llenadoras de garrafones o los hoteles con servicio de alberca, también tienen acceso al descuento por pago anual anticipado”, señala José Mercado.

De esta manera, quien acuda a las cajas de OROMAPAS para solicitar se calcule su pago anual anticipado, si lo hacen durante el mes de enero pueden accesar a un 15% de descuento. Si lo hacen en febrero, será de un 10% y de un 5% si lo hacen en Marzo.

“Además, quien se acerque a regularizarse, podrá obtener hasta un 90% de descuento en los accesorios, es decir, multas, recargos y reconexiones de servicio que tengan acumulados de uno o varios años, por lo cual los invitamos que vengan a las oficinas de OROMAPAS en Valle de Banderas para que inicien su trámite”, concluyó José Mercado. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada