Imprimir

Provocan accidentes lluvias registradas el fin de semana en Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

Las lluvias registradas el pasado fin de semana generaron varios accidentes automovilísticos, por citar algunos que llamaron la atención, hablamos de  3 vehículos que se salieron del camino por la carretera de Valle a Bucerías y una persona atropellada frente a la escuela secundaria de San Juan de Abajo

 

Las lluvias registradas el pasado fin de semana generaron varios accidentes automovilísticos, por citar algunos que llamaron la atención, hablamos de  3 vehículos que se salieron del camino por la carretera de Valle a Bucerías y una persona atropellada frente a la escuela secundaria de San Juan de Abajo.

El primer reporte fue aproximadamente 500 metros antes de llegar al sitio donde aterrizan las avionetas de Valle de Banderas, descendiendo de Bucerías, que generó solamente daños materiales en el vehículo.

Ahí se observó una camioneta tipo Honda color azul, con placas de circulación JGN80 33 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Carlos Joaquín Celis, de 27 años de edad, quien llevaba de copiloto a Elvia Lili Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Vicente.

El siguiente reporte, con 10 minutos de diferencia en tiempo, fue en San Juan de Abajo, frente a la Secundaria de la localidad, por la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Ranchito, ahí el atropellado respondía al nombre de Feliz López Cotillón, el cual resultó con abrasiones en el rostro y probable fractura nasal, así como un posible esguince cervical, a este señor de 88 años de edad se le trasladó a la clínica del IMSS, para que fuera atendido.

Otro accidente, con exactamente el mismo horario que el primero, a las 21:04 horas, se registró en la carretera Punta de Mita, a la altura del kilómetro 14, el vehículo volcado era conducido por Oscar Iván Torres Espinoza,  de 26 años de edad, el cual fue trasladado por Protección Civil a la clínica del IMSS para su atención médica.

El otro vehículo, también reportado a las 21:04 horas, fue un automóvil de color azul, de reciente modelo, éste estaba por la carretera de Valle a Bucerías, a la altura del rancho conocido como La Gringa, en este vehículo sólo se registraron daños materiales y  se dio a conocer que era conducido por una dama.

A la par de dichos accidentes, reportaron los servicios de emergencia una nuevo accidente, esta vez de un vehículo Camaro color negro y al interior del mismo se encontraba el conductor entre la maleza, señalando como punto de referencia cerca del rancho Los Pinos.

De inmediato acudieron elementos de la policía municipal, de Protección Civil y Tránsito; el área se peinó desde arriba de las patrullas y al no encontrar nada, los agentes anduvieron caminando por el borde de la carretera, haciendo una búsqueda que duró cerca de 2 horas y media.

Dicho vehículo pese a que se aluzó con lámparas, nunca fue encontrado, aun cuando había sido reportado el auto Camaro alrededor de tres ocasiones, finalmente fue considerando como auto fantasma, ya que las autoridades no encontraron nada. (Con información de Periódico Express de Nayarit) 

Más Bahía de Banderas