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Asciende a más de un millón de dolares inversión por posicionamiento en medios colombianos

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El 2014 fue un año de resultados positivos en la misión de posicionar a Riviera Nayarit en Colombia. El departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), aplicó estrategias adecuadas que colocaron al destino en la mente del colombiano


El 2014 fue un año de resultados positivos en la misión de posicionar a Riviera Nayarit en Colombia. El departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), aplicó estrategias adecuadas que colocaron al destino en la mente del colombiano.

El total de impactos en el año sumaron 19’935,929  impactos distribuidos a través de publicaciones en prensa escrita, en formato digital, en revistas especializadas, en televisión y radio.

Todo esto sumó un retorno de inversión de $1’186,650 USD, que se invirtieron en comunicados de prensa y viajes de familiarización principalmente, pero también en entrevistas y otras actividades.

Cabe mencionar que todavía quedarían por contabilizar los resultados de algunas publicaciones resultado de las actividades del último trimestre del 2014.

Entre los medios de comunicación más destacados dentro de estas acciones de relaciones públicas, se encuentran El Tiempo, cuya difusión impresa supera el millón de impactos y en su versión digital oscilan los dos millones de impactos.

También es de mencionar a MSN Noticias, que tiene un alcance superior a los tres millones de impactos. Diarios como El Colombiano y El Espectador, así como la Revista Carrusel, son otros aliados que están por encima de los 500 mil impactos cada uno. 

Con la oportunidad de seguir trabajando en Colombia este 2015 y la experiencia vivida en 2014, se pretenden mejorar estos números que redunden en turistas colombianos, cuya visita favorezca a las familias nayaritas. Esto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

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