Imprimir

Recibirá Bahía de Banderas 512 mdp a fondo perdido para obras prioritarias

on . Posted in Bahía de Banderas

Serán aplicados en obras específicas como la Planta de Tratamiento, la construcción de la carretera San Vicente-San José-Valle y San José-San Juan, así como para la construcción del estacionamiento en Sayulita

 

 

Bahía de Banderas recibirá en breve alrededor de 512 millones de pesos a fondo perdido del gobierno federal, que serán utilizados en la realización de importantes obras de beneficio social para el municipio y sus habitantes, informó el Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla.

Estos recursos económicos vienen etiquetados para ser aplicados en obras específicas como lo son la Planta de Tratamiento (de urgente necesidad para el municipio), para la construcción de la carretera San Vicente-San José-Valle y San José San Juan, así como para la construcción del estacionamiento en Sayulita, explicó Cervantes Padilla.

El Presidente Municipal, destacó que en Bahía de Banderas se trabaja en plena coordinación y de la mano del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda.

“Hemos venido trabajando en equipo y sumándonos a las políticas públicas de nuestro gobernador Roberto Sandoval, pues es la forma como concebimos el servicio público; trabajando en equipo para salir adelante y responder a las necesidades sociales de nuestra gente para continuar impulsando el desarrollo de nuestro municipio y nuestra gente”, subrayó el alcalde.

La histórica cifra para Bahía, se alcanzó gracias a las gestiones efectuadas por el munícipe, quién continúa realizando insistentes reuniones con altos funcionarios de distintas dependencias federales en la capital del país, para traer beneficios a este importante municipio en desarrollo, informó el edil en entrevista radiofónica.

 

NO SE TOLERARÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN

Por otro lado, Cervantes Padilla dejó también en claro que la administración que encabeza no tolera ni solapa ningún tipo de corrupción y la muestra está con los despidos que se han venido dando durante su período en algunas áreas del ayuntamiento.

“Reconozco que han existido actos de corrupción, pero estos han sido corregidosen su momento y dados a conocer”, afirmó categórico el Presidente Municipal al tiempo que anunció más despidos próximamente por estos intolerantes actos que atentan contra el patrimonio municipal.

Refirió que debido a los problemas económicos por los que atraviesa el municipio, se ha implementado un plan de austeridad para ahorrar recursos y hacer más con menos, lo cual implica recorte de personal y severos ajustes en el gasto pública, por lo que confió que con estas medidas se podrá salir adelante en esta situación.

Más Bahía de Banderas