Imprimir

Aprueban nombramiento del nuevo Secretario del Ayuntamiento de Bahía

on . Posted in Bahía de Banderas

A propuesta del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla y una vez aprobado y ratificado el nombramiento del nuevo secretario, se procedió a la toma de protesta de Ley a O’connor Aguirre quien inmediatamente después asumió funciones

 

 

En el marco de la XXII sesión ordinaria de cabildo efectuada la tarde de este lunes, el pleno edilicio aprobó por unanimidad el nombramiento del Profesor Juan Francisco O’connor Aguirre, como nuevo secretario general del Ayuntamiento, en sustitución del Lic. Rogelio Parra Covarrubias, quien presentó su renuncia al cargo la semana pasada.

A propuesta del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla y una vez aprobado y ratificado el nombramiento del nuevo secretario, se procedió a la toma de protesta de Ley a O’connor Aguirre quien inmediatamente después asumió funciones.

El primer edil aprovechó para hacer extensivo un público reconocimiento al anterior secretario, Rogelio Parra Covarrubias, quien cumplió a cabalidad su encomienda desde el inicio de esta administración, pero que por razones estrictamente personales renunció para dedicarse de lleno a sus proyectos personales.

En el marco de esta misma sesión, se aprobó por mayoría del cuerpo edilicio, el acuerdo administrativo de urgente y obvia resolución con dispensa de trámite que autoriza al Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, para aportar y cumplir con los compromisos financieros derivados de los Programas Federales del Ramo XX de Desarrollo Social denominados “Espacios Públicos” y “Prevención de Riegos en los Asentamientos Humanos” para el Ejercicio 2012.

 

Más Bahía de Banderas