Imprimir

Concluye Curso de Educación Vial a niños de Valle Dorado

on . Posted in Bahía de Banderas

La clausura finalizó con la entrega de los reconocimientos a los pequeños que recibieron el curso donde la presidenta del DIF felicitó a todos los niños por su participación y dijo estar muy contenta, ya que este curso les brindará mucho conocimiento y seguridad

Con la finalidad de fortalecer la educación vial en Bahía de Banderas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, a través del Centro de Atención a Victimas de Violencia Familiar (CEAVIF) y en coordinación con la dirección de Tránsito Municipal, realizaron el Curso de Educación Vial a niños de la comunidad de Valle Dorado.

En dichos cursos, los temas principales fueron Peatón, Señalamientos y Vía Pública, que fueron impartidos por personal de Educación Vial de Tránsito Municipal de manera practica y teórica, con juegos y mímica, sopa de letras, lotería y dramatización.

La clausura tuvo lugar en las instalaciones de CEAVIF, con la presencia de la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta de DIF municipal; Alfredo de Santiago, coordinador de CEAVIF; padres de familias y los agentes de Tránsito Alejandro Orona Torres, Martha Cecilia Uvelos, Angélica Zavala, Yesica Aguilar, María Cecilia Sánchez y Samuel Osorio.

El agente vial Alejandro Orona Torres mencionó que el reordenamiento vial es una gran necesidad y exigencia de la ciudadanía, “es por ello que nos hemos puesto de acuerdo con CEAVIF para impartir este curso que será fundamental para los pequeños”, comentó.

La clausura finalizó con la entrega de los reconocimientos a los pequeños que recibieron el curso donde la presidenta del DIF felicitó a todos los niños por su participación y dijo estar muy contenta, ya que este curso les brindará mucho conocimiento y seguridad.

A su vez, la presidenta del DIF le brindó un reconocimiento al señor Enrique Miguel Chávez, por su gran apoyo y esfuerzo en los cursos de Educación Vial.

Más Bahía de Banderas