Imprimir

Renuncia director de Obras y Servicios Públicos de Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

Luego de los señalamientos, incluso denuncia penal interpuesta por una regidora por presunto desvío de recursos públicos, Juan Manuel Cervantes Leyzaola, ayer renunció al cargo. El Arq. Daniel González Cordero se hará cargo de la dependencia en lo que se formaliza su nombramiento en el pleno del Cabildo

 

En congruencia con la política de transparencia que ha venido impulsado desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, aceptó este jueves la renuncia del Ing. Juan Manuel Cervantes Leyzaola, al cargo de director de Obras y Servicios Públicos que venía desempeñando.

 Lo anterior a fin de que se esclarezcan algunos señalamientos de desvío de recursos públicos que involucran al ahora ex funcionario y al mismo tiempo evitar que se entorpezcan las investigaciones que desde el primer momento ordenó al respecto.

 Asimismo, ante la renuncia de Cervantes Leyzaola, el primer edil de Bahía de Banderas, designó como director provisional de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, al Arquitecto Daniel González Cordero, quien se venía desempeñando como subdirector de Desarrollo Urbano y Ecología, y este mismo jueves por la tarde fue presentado ante subdirectores y jefes de departamento del área.

 Cabe aclarar que la designación de González Cordero es provisional, toda vez que el Presidente Municipal deberá presentar la propuesta ante el pleno del Cabildo para cumplir con la formalidad y oficializar el nombramiento del nuevo funcionario.

 Cervantes Padilla reiteró a su vez el compromiso de su gobierno, de continuar trabajando con claridad y transparencia, y que no tolerará actitudes de ningún funcionario o servidor público que ponga en tela duda el trabajo de esta administración ante la ciudadanía.

 Enfatizó que el ayuntamiento que preside, con el apoyo del síndico, las y los regidores, así como su equipo de colaboradores, seguirán con el mismo objetivo de llevar bienestar y desarrollo a todos los pueblos y comunidades de Bahía de Banderas, donde el progreso sigue y no se detiene

Más Bahía de Banderas