Imprimir

Denuncian irregularidades vecinos de fraccionamiento Altavela en Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

La noche del pasado martes, los vecinos del fraccionamiento Altavela, ubicado en el poblado San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, tomaron las instalaciones de la constructora que realizó la obra, esto debido a las irregularidades que presentan las casas, las cuales según los vecinos, tienen problemas en la red de agua potable, alcantarillado y lo más reciente, heces fecales en el agua de uso común


La noche del pasado martes, los vecinos del fraccionamiento Altavela, ubicado en el poblado San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, tomaron las instalaciones de la constructora que realizó la obra, esto debido a las irregularidades que presentan las casas.

Los vecinos aseguran que las casas tienen problemas en la red de agua potable, alcantarillado y lo más reciente, heces fecales en el agua de uso común, así como grietas en las construcciones.

Molestos, los habitantes de dicho fraccionamiento, se reunieron cerca de las 21:00 horas del pasado martes y acudieron a las instalaciones administrativas del grupo Ara, quien fue la encargada de la obra, para que sus inconformidades fueran resueltas.

Hasta el momento un grupo de personas afectadas continúan resguardando las instalaciones.

Es de señalar que recientemente personal de la Secretaría de Salud de Nayarit, confirmó la presencia de heces fecales en el análisis que realizó al agua de uso común que abástese al Fraccionamiento Altavela. (Con información de El sol de Nayarit)

 

Más Bahía de Banderas