Imprimir

Promocionan Riviera Nayarit en radio canadiense

on . Posted in Bahía de Banderas

Como parte de la promoción se transmitieron 83 spots en dos estaciones durante el mes de noviembre para promover los programas en las estaciones Newstalk 1010 en Ontario y CJAD 800 en Montreal. Se estima un promedio de 8’800,000 impactos generados (2.2 millones cada semana). Adicionalmente se promovió el destino a través de las redes sociales de las estaciones y del conductor Chris Robinson, así como sus sitios web


Courtney Smith, de Ontario, Canadá, ganó una cortesía doble por seis noches y siete días que ofrecieron Hard Rock Hotel Vallarta y Air Canada Vacations a través del programa de radio “Travel Show” de Chris Robinson.

La canadiense Courtney Smith, de Ontario, recibió el pasado 20 de diciembre, su regalo navideño adelantado, esto gracias a que estuvo al pendiente del programa de radio “Travel Show” que conduce Chris Robinson, en el que se promocionó a Riviera Nayarit.

La promoción fue hecha por Hard Rock Hotel Vallarta y Air Canada Vacations, quienes ofrecieron una cortesía para dos personas por seis noches y siete días en una Deluxe Gold Room más transportación, a quien estuviera al pendiente del teléfono para responder con una frase sobre la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”.

 Se hicieron 2 programas especiales de una hora en los que personal de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), estuvo interactuando y respondiendo a todas las preguntas que los radioescuchas hicieron sobre el destino.

En estos programas de una hora en vivo, se habló de las maravillas del “Tesoro del Pacífico Mexicano”, sus pueblos encantadores, su infraestructura hotelera y demás servicios turísticos.

 Como parte de la promoción se transmitieron 83 spots en estas dos estaciones durante el mes de noviembre para promover los programas los días siete de diciembre y 30 de noviembre en las estaciones Newstalk 1010 en Ontario y CJAD 800 en Montreal.

 Para el día 20 de diciembre las tres primeras personas que había contestado correctamente, fueron partícipes de una rifa en la que surgió la ganadora.

 Se estima un promedio de 8’800,000 impactos generados con esta promoción (2.2 millones cada semana). Adicionalmente se promovió el destino a través de las redes sociales de las estaciones y del conductor, así como sus sitios web.

Con este tipo de promociones, se mejora la atención con Canadá, un mercado cautivo creciente que se posiciona como el segundo lugar que más visitantes trae a la Riviera Nayarit desde el extranjero.

Cabe destacar que “Travel Show”, es un programa que habla única y exclusivamente de destinos turísticos alrededor del mundo.  

Más Bahía de Banderas