Imprimir

Disminuye afluencia de turistas ante fuertes lluvias en playas banderenses

on . Posted in Bahía de Banderas

Años atrás la sobre venta del destino era sinónimo de éxito de la temporada sin embargo a la fecha la ocupación alcanza su máximo con porcentajes que llegan al 95% pero sin ese extra que refleja una buena vacación para quienes se dedican al sector servicios. De acuerdo a reportes meteorológicos esta lluvia invernal provocada por el choque de vientos cálidos y frente fríos llegará a su fin hasta el 2 de enero


Aunque aún no hay cifras oficiales existe una importante reducción de visitantes nacionales que por lo general aprovechan la fecha para pasar año nuevo en estas playas.

Años atrás la sobre venta del destino era sinónimo de éxito de la temporada sin embargo a la fecha la ocupación alcanza su máximo con porcentajes que llegan al 95% pero sin ese extra que refleja una buena vacación para quienes se dedican al sector servicios.

Desde el viernes las lluvias no dejaron de caer en Bahía de Banderas, ayer de plano no salió el sol y hubo una reducción importante de carros que a estas fechas hacían el paso vial complicado por el exceso de ingresos.

El visitante nacional lució por su ausencia. Las playas vacías aunque una que otra familia se aventuraba a salir a las playas aunque estuviera lloviendo.

De acuerdo a reportes meteorológicos esta lluvia invernal provocada por el choque de vientos cálidos y frente fríos llegará a su fin hasta el 2 de enero por lo que quienes adquirieron la semana completa en alguno de los hoteles de la bahía de banderas tendrán a partir del jueves días sin lluvias.

En los intervalos en los que dejaban de llover la gente aprovechaba para sumergirse en el agua a pesar de que estaban las banderas en amarillo las cuales indicaban extrema precaución para meterse a bañar al mar.

En estas fechas el turista nacional es quien atiborra el destino turístico, sin embargo el mal tiempo está por afectar una de las temporada más esperadas para la gente que ofrece sus servicios a los vacacionistas. (Con información de Realidades).

Más Bahía de Banderas