Imprimir

Recomiendan Riviera Nayarit como opción de viaje en 2014 por su atractivo y oferta turística

on . Posted in Bahía de Banderas

El periódico en línea y blog, www.huffingtonpost.com, también conocido como Huff Post, comienza el año haciendo su recomendación “The 5 Coolest Places to go in 2014”, en la cual incluyó a Riviera Nayarit por su crecimiento y gran oferta turística, así como sus eventos este año


El portal www.Huffingtonpost.com, seleccionó los cinco lugares que están en crecimiento, con nuevas ofertas turísticas o eventos especiales este 2014; es una recomendación especial para planear vacaciones a destinos de vanguardia mundial.

El periódico en línea y blog, www.huffingtonpost.com, también conocido como Huff Post, comienza el año haciendo su recomendación “The 5 Coolest Places to go in 2014”, en la cual incluyó a Riviera Nayarit por su crecimiento y gran oferta turística, así como sus eventos este año.

Esta serie de lugares que el portal recomienda, tiene como objetivo dar alternativas en cuestión de moda, oferta turística, reconocimiento internacional o eventos especiales que pasarán este 2014, para todos aquellos que comienzan a planear sus vacaciones y que les gustan los destinos de vanguardia mundial.

Señala el claro renacimiento del destino nayarita, que ha comenzado a recuperar el turismo de sus mejores tiempos gracias a la seguridad que ofrece a sus visitantes, quienes además de los grandes hoteles y el todo incluido, pueden experimentar los encantos de las localidades sin ir muy lejos.

“Es por eso que Riviera Nayarit es una de nuestras selecciones de viaje para 2014: Cuenta con playas tranquilas, pequeñas y encantadoras ciudades de playa con sabor auténtico. Pero también tiene una gran comunidad de expatriados y comparte un aeropuerto con Puerto Vallarta al sur”, menciona la reseña del artículo.

El sitio www.Huffingtonpost.com ofrece cobertura sobre política, medios, negocios, entretenimiento, moda, el movimiento verde, noticias internacionales y humor. Está ubicado entre los mejores 100 del mundo y es el 25 en popularidad de los Estados Unidos.

En la lista completa están Nicaragua, Rio de Janeiro en Brasil, París en Francia, Vieques de Puerto Rico y Riviera Nayarit.

Más Bahía de Banderas