Imprimir

Ojalá mis calificaciones se hubieran afiliado a Morena cuando estudiaba

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

  Por @Eduardo_HMerino


Aunque hay más variedad esta vez en los temas, nunca llegaremos a ser tan ‘eclécticos’ como el cartel del #Machaca2018. Tenemos vergonzosa política nacional, desvíos millonarios desde la SEDESOL, plurinominales dudosos en Morena, un accidente funesto causado por un niño y un recordatorio a Trump para revisar su política de armas.

Imprimir

Morena, de apuesta a refugio

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino

 


Sin importar el inminente catorce de febrero los temas no se relajaron. Hoy no podremos profundizar en propuestas sobre atropellar a #DanielBisogno o cantar #LaBamba junto a Will Smith. Todo se irá en argüendes políticos entre PAN, Morena y PRI, así que si tienen algo más positivo que hacer les recomiendo hacerlo.

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos