Imprimir

Se suma a las filas del PRI la ex Tesorera de Morena en Nayarit

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Y es la ahora ex tesorera del partido de López Obrador se dijo en desacuerdo con la forma en que fueron elegidas las candidaturas de Morena

Este miércoles, durante una conferencia de prensa, la secretaria de Finanzas del partido Morena en Nayarit, Mayte Camarena Herrera, anunció que deja las filas de dicha facción política para afiliarse al PRI.

Y es la ahora ex tesorera del partido de López Obrador se dijo en desacuerdo con la forma en que fueron elegidas las candidaturas de Morena, pues asegura que no se consultó a su militancia, además de denunciar de "corruptos" a algunos integrantes del partido. 

"En un momento de mi vida puedo decir con tristeza y con desilusión de mí misma que sí, que me volví corrupta (...) por guardar silencio", declaró en la conferencia donde le acompañó la candidata a Senadora por el PRI, Jasmin Bugarín y el candidato Manuel Narváez. 

Finalmente Camarena, quien también es catedrática de la Universidad Autónoma de Nayarit, también aseguró que en días próximos otros militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se unirán a las filas del tricolor. (Con información de El Sol de Nayarit)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos