Imprimir

Menor de edad pierde la vida en accidente automovilístico en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Se registró en el libramiento carretero de Tepic, donde un menor de 12 años de edad, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un árbol

La noche de este domingo un trágico accidente se registró en el libramiento carretero de Tepic, donde un menor de 12 años de edad, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un árbol.

Según se informa, el conductor del vehículo identificado como José de Jesús Tadeo de 28 años de edad circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad acompañado por su sobrino de 12 años de edad.

Repentinamente al llegar a la altura de la colonia Matatipac, José perdió el control de la unidad y se impactó de costado contra un árbol.

Tras el accidente el Malibú tinto quedó prácticamente partido por la mitad, lamentablemente, el menor identificado como Kevin perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor presenta fractura en brazo izquierdo y fue trasladado para recibir atención médica.

Se explica que en la escena había más de 50 metros de derrape antes de que el vehículo se estrellara contra el árbol, indicando también que el exceso de velocidad aunado a la gravilla suelta que hay por gran parte del libramiento fueron la causa del trágico accidente

Al lugar llegaron familiares del menor que no daban crédito a lo ocurrido, indicando que se encontraban en una fiesta cuando el menor quiso salir a comprar algo, ofreciéndose su tío a llevarlo. (Con información de El Sol de Nayarit)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos