Imprimir

Localizan “narco campamento” en Santa María del Oro

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Fue luego de ser alertados sobre la presencia de civiles armados que elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) comenzaron un recorrido por la zona que derivó con el hallazgo del asentamiento irregular presuntamente utilizado para fines ilícitos

Un presunto "narco campamento" fue localizado durante este viernes en las inmediaciones del municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

Fue luego de ser alertados sobre la presencia de civiles armados que elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) comenzaron un recorrido por la zona que derivó con el hallazgo del asentamiento irregular presuntamente utilizado para fines ilícitos.

El "narco campamento" se localizó sobre el camino que conduce de la cabecera municipal hasta la presa El Cajón, a la altura de la localidad de Platanitos.

Aunque hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas, en el lugar se logró el aseguramiento de una camioneta Honda tipo CRV y un Jeep.

Se espera que en transcurso del día las autoridades estatales proporcionen mayores detalles de este hallazgo. (Con información de El Sol de Nayarit)

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos