Imprimir

TRÁILER SUBTITULADO DE “AVENGERS INFINITY WAR”

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Luego de casi 10 años de películas del universo cinematográfico de Marvel, llega el tráiler de la cinta "Avengers: Infinity War" dónde podremos ver pelear juntos a los héroes que se han presentado y desarrollado a lo largo de varias películas.

{youtube}10OQ1_xBkK8{/youtube}

 

Imprimir

Torneo de Pesca Playa los Muertos

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

La mañana del sábado, se realizó el Torneo de Pesca Playa Los Muertos en Puerto Vallarta. Además, que por la tarde se contó con la premiación, el buen ambiente con música y comida

Esta mañana de sábado, así arrancó el Torneo de Pesca Playa Los Muertos en Puerto Vallarta. Por la tarde, además de la premiación, el buen ambiente con música y comida, producto de la pesca del día, estuvo garantizado en las inmediaciones del icónico muelle de la zona.

Imprimir

Seguridad Pública es encarada por ciudadanos

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Elementos de Seguridad Pública fueron enfrentados por ciudadanos luego de que trataran de cumplir con su labor como autoridad, sujetos los retaron, empujaron e insultaron mientras que los elementos realizaban su trabajo.

 

Imprimir

CONMOVEDORA ESCENA

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Rescatistas de Puerto Vallarta y Honduras rezan antes de salir a buscar vidas en zonas afectadas por sismos.

Imprimir

EMOTIVO HOMENAJE ARMANDO SOLTERO

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Realizan emotivo homenaje póstumo al regidor Armando Soltero, en la presidencia municipal de Puerto Vallarta, esta que fue su segunda casa en sus últimos dos años de vida.

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos