Imprimir

Menor de 10 años agrede con un cuchillo a su maestra

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Un menor de alrededor de 10 años agredió con un cuchillo a su maestra, en la escuela José María Morelos, en el municipio de Tonalá

Un menor de alrededor de 10 años agredió con un cuchillo a su maestra, en la escuela José María Morelos, en el municipio de Tonalá.

Medios locales detallaron que la agresión ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando el pequeño se acercó con la educadora y comenzó a agredirla; los demás alumnos tuvieron que intervenir para ayudar a la maestra y quitarle el cuchillo.

Ante este caso, el secretario de Educación Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, detalló que en lo que va de este año se han registrado seis casos de acoso y violencia escolar.

El funcionario indicó que el menor no se ha presentado a la escuela desde el día de la agresión, el pasado 21 de febrero.

“Estaremos el lunes interviniendo la escuela para entrar en comunicación y dar los instrumentos y acciones correspondientes a la comunidad, porque evidentemente, hechos como estos afectan a los estudiantes, y nuestro departamento Psicopedagógico estará a primera hora atendiendo el tema con todas las técnicas que tenemos para la atención de estos problemas", detalló Gómez Godínez. (Con información de El Informador)

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos