Imprimir

Pierde la vida en una riña un hombre en Bahía de Banderas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

A mediodía de este domingo un hombre perdió la vida luego de reñir con otro, el que con objeto punzo cortante le provocó una herida mortal

A mediodía de este domingo un hombre perdió la vida luego de reñir con otro, el que con objeto punzo cortante le provocó una herida mortal.

De acuerdo a testigos, los dos hombres iniciaron el pleito por una mujer, en instantes los dos se liaron a golpes, hasta que uno de ellos, sacó de entre sus ropas lo que se cree fue una navaja y apuñaló a su víctima, dejándola agonizante en el lugar.

Al agresor plenamente identificado, se dio a la fuga antes de que las autoridades llegaran.

Según se indica, a pesar de que se llamó oportunamente a una ambulancia esta tardo bástate tiempo en llagar, vecinos acusan que de no haber sido por esta tardanza el hombre identificado son el alias de "El Guacho" podría haber sobrevivido.

Asimismo, el cuerpo no fue levantando sino hasta al menos 4 horas después, cuando llegó personal de Fiscalía y los servicios forenses. (Con información de El Sol de Nayarit)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos