¡La Cover Girl de festejo!

on .

 

Por Hilze Olvera

Para celebrar un año más de vida, Selma Vazquez, celebró en La Dolce Pizzería con familiares y amigos muy cercanos, fue algo en petit comité. 

La felicidad de ser alguien exitoso se nota y eso desbordaba en la cena Selma. Eligió un lugar en donde pudiera degustar de su comida favorita, la italiana. En la reunión se encontraban sus hijos, familia y algunas de sus mejores amigas.

LOS MEJORES TERAPEUTAS ESTÁN A UN CLICK CON UB SPA

on .

Por Claudia Rincon

En búsqueda de seguir innovando, un grupo de terapeutas dedicados al spa, y el bienestar en general, y con varios años de experiencia, lanzan desde Puerto Vallarta y Riviera Nayarit una aplicación móvil para brindar sus servicios llamado UB-Spa (Universal Balance Spa).

Con UB SPA es real llevar hasta la comodidad de tu hogar excelentes servicios profesionales de belleza y masajes a tan solo un clic de distancia.

Esta aplicación cuenta con el beneficio de poder programar y reservar masajes, terapias alternativas y tratamientos corporal y faciales, entre otros. 

Una vez descargada la aplicación es el momento de agendar el servicio que requieras, con la plena confianza de tu total satisfacción ya que cuentan con años de experiencia en la industria de los spas, garantizando los más altos estándares de servicio y calidad haciendo de sus terapeutas los mejores en la región. 

Esta aplicación ya está disponible en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, esperando expandirse a otros mercados. 

Descarga ya la aplicación de UBB SPA y disfruta de sus beneficios.

Moda y comodidad femenina con Chico’s en Puerto Vallarta

on .

La reconocida tienda Liverpool ofreció una pasarela con hermosas modelos para presentar la reconocida marca de ropa Chico’s.

Por Osvaldo Granados

Esta marca de ropa llegó hace cuatro años de Estados Unidos a Mexico, y decidieron que era el momento perfecto para traerla a Puerto Vallarta, ya que consideran es uno de los lugares idóneos para establecerse.

En esta ocasión se presentó a todos los asistentes la colección summer que se caracteriza por los estampados etnicos, colores alegres, entre ellos el azul, rosa y naranja por mencionar algunos. Cuentan también con accesorios en blusas y ponchos, detalles con pompones que hacen que su estilo sea completamente diferente, así como también la novedad que traen en cada una de sus prendas, en el caso de los pantalones están hechos de manera  especial para estilizar la figura en la parte del abdomen, y en el caso de las blusas están diseñadas para la comodidad de la mujer, ya que la ropa que se exporta a este destino es especial por el clima que lo caracteriza, haciendo con esto que la mujer de Vallarta se sienta cómoda y pueda lucir bella con esta ropa que sin duda ya es todo un éxito.!

Esta marca la podrán encontrar en la tienda Liverpool ubicada en Plaza Galerías.

SOLO GENTE IN EN RECEPCIÓN DEL NUEVO CRUCERO NORWEGIAN BLISS

on .

El crucero más grande que jamás haya llegado a Puerto Vallarta, arribó este lunes 21 de mayo a la terminal marítima vallartense.

  

Por Osvaldo Granados 

Tras la ceremonia de intercambio de placas en el interior del barco entre autoridades y el capitán del navío, y bocadillos y bebidas de cortesía, los invitados especiales fueron llamados a realizar un recorrido por el colosal barco de 330 metros de eslora (largo), 20 pisos de alto, y con diversas amenidades como centros comerciales, teatro, cine, pista de go carts, diversas albercas y jacuzzis, restaurantes especializados, salas de arte, entre diversas amenidades a todo lujo que disfrutan sus pasajeros y tripulantes.

Gente In, fue parte de esta recepción exclusiva que organizaron los agentes consignatarios Mercedes Tirado Durán y Carlos Gerard Guzmán, evento al que se sumaron la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Administración Portuaria Integral (API) y la regidora de Turismo del Ayuntamiento vallartense, Susana Rodríguez.

Festival Internacional de Altruismo en Puerto Vallarta

on .

Por Hilze Olvera

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 14 del Festival Internacional de Altruismo en Puerto Vallarta. Este evento se realiza con distintas empresas gastronómicas y de servicios, con el fin de que la gente adquiera su ticket de entrada y lo recaudado se dona a distintas asociaciones civiles que ayuden a la sociedad. 

Entre las empresas que estuvieron apoyando destacaban Café des Artistes y Tuna Blanca by Thierry Blouet, Barcelona Tapas, Pescadería Plazola, Starbucks, Grupo La Palapa y un total de 42 empresas. El evento contó con la participación de Belly Dance, Mariachi Los Nietos y un homenaje que se está preparando en ACT II de los Beatles con Juan Pablo Hernández, y un show de pirotecnia con Vallarta Adventures. https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif