En este concurso las chicas son las que deciden

on .

Es así como el reconocido Bar Morelos ubicado en la zona centro de la ciudad, hace  una dinámica con un concurso en el cual le otorga a la mayoría de las chicas asistentes el poder de decidir quién es el ganador de esta increíble competencia

Son 4 bartdenders de diferentes restaurantes los que están participando para llevarse aparte del reconocimiento por sus bebidas, un premio en efectivo. Este concurso consiste en preparar los días miércoles de 4 semanas consecutivas los mejores tragos, ya que serán las chicas que asisten las jueces de este concurso.

Suerte a los participantes.

Actos que enaltecen a la comunidad educativa

on .

El Instituto Tecnológico José Mario Molina Campus Puerto Vallarta es una de las instituciones que busca consolidar a través de una gestión educativa, el fortalecimiento de nuestra comunidad

 Y como resultado, se llevó a cabo la celebración del Acto Académico de la Vigésima Cuarta Generación 2012-2017 el cual fue encabezado como Madrina de Generación la reconocida empresaria: Margarita Ortíz Muñoz. En este acto de graduación se hizo entrega a 186 egresados de las carreras de Ingeniería en Electromecánica, Sistemas Computacionales, Comunicaciones, Gestión Empresarial y de las carreras de Arquitectura, así como de Gastronomía entre otras.

Felicidades a los recién egresados, éxito en sus nuevos proyectos de vida. 

Abdallahy, el artista que viene a marcar tendencia a Puerto Vallarta

on .

 

Con técnicas completamente novedosas, el artista Abdallahy reconocido mundial mente como un excelente artista plástico, músico y activista defensor de los derechos humanos. 

Busca ofrecer una experiencia de Arte jamás vista en el mundo, presentando su técnica de la “cuarta dimensión” Disfrutando de un recorrido visualmente impactante lleno de magia y energías que te aran sin duda viajar a otras dimensiones. Estará presentando más de 20 pinturas que marcan la evolución del Arte por medio de la implementación de la tecnología llamada “Un desafío al mundo del arte por medio del tour 4D”

 

El arte de viajar a otras dimensiones. Sin duda tienes que vivir esta mágica experiencia

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos