Algunas cosas que tienes que tener en secreto, según los orientales

on .

El auto-conocimiento es encontrar un sentido a la vida y aproximarse de alguna forma a las sabidurías y culturas del Antiguo Oriente, Japón, India y China.

Esos pueblos antiguos poseían grandes sabios y conservan hasta hoy la esencia de la espiritualidad y de la serenidad interior, dejando vivas muchas enseñanzas que los mantienen actualizados hasta el día de hoy.

Hoy de forma muy especial compartiremos con usted algunas de esas enseñanzas y sabidurías, las cuales estamos seguros que lograrán equilibrar de una mejor forma su vida y todo lo que se encuentre ligado a ella.

1. Mantenga sus planes en secreto
Evite interferencias negativas. Conversar sobre sus proyectos puede resultar en frustraciones. Mantenga todo en secreto y conmemore su conquista apenas con aquellas personas que realmente ama.

2. No revele sus limitaciones
No revele sus dolores, su cansancio ni sus dificultades. Aprenda a convivir con sus limitaciones y no se queje por ellas.

3. Mantenga sus buenos actos en secreto
Hacer el bien a otras personas es algo personal que no necesita ser divulgado a los demás. Controle su ego y evite ser visto como arrogante.

4. Tenga coraje pero no de alarde de eso
Recuerde siempre que el reconocimiento no se impone, se conquista.

5. No hable mal de las personas
No atraiga energías negativas para sí mismo. Siga su vida, preocúpese por sus objetivos y su felicidad. No desperdicie su tiempo con aquello que no le interesa.

6. Sea reservado con su vida personal
Exponerse y hablar de más de lo que debe lo volverá más vulnerable ¡Protéjase!

Arrancan exposición "100 Imágenes, 100 Enfoques"

on .

 

Por Hilze Olvera

Justo cuando el sol les daba en la entrada y adornaba las puertas, se dió inicio a la exposición "100 Imágenes, 100 Enfoques" de Puerto Vallarta por el próximo aniversario de la ciudad. 

Entre papel fotográfico, viniles y canvas, fueron impresas 100 fotos que te harán dudar de en donde estás parado. Cuando veas los planos, tan bien logrados y poco recordados por el ciudadano. 

Para que entiendas y sientas la exposición tienes que ir. Estará ubicada en un predio en medio de los condominios "Marbella" y el estacionamiento de LANS Plaza Caracol.  

Selma Vazquez con alas de éxito en el Fashion Media

on .

La noche del sábado fue un total éxito para la Covergirl de Puerto Vallarta: Selma Vazquez. Al mismo tono que los Angeles de Victoria Secrets, desfilaron mujeres empoderadas de Puerto Vallarta y liderándolas estaba Selma Vazquez

Por Hilze Olvera

Con modelos de las nuevas colecciones de los diseñadores Fher Santos y Aline Moreno, se llevó a cabo el Fashion Media que cerró el quinto aniversario de Selma Vazquez. Luccas fue el escenario para que se lucieran los diseños de alta costura, pero más que eso, se luciera y se honrara a la figura femenina, a esas mujeres que luchan día con día para tener un lugar en el mundo de los hombres e incluso ser ejemplo de vida y motivar a más mujeres. 

El evento fue conducido por un icono femenino en Puerto Vallarta, Claudia Dias de Sandi. Cada uno de los modelos fue bien lucido y portado. El que sin duda arrancó suspiros y sorprendió muchísimo a todos los presentes fue el de "La Reina de la Noche", Selma Vazquez, ya que portaba un jumpsuit de maya transparente negro con lineas de tela negra que dejaban mucho a la imaginación. Por la parte de atrás y con lentejuelas tenía bordadas unas alas "que significaban éxito, ser libre y poder volar a donde quiera que quieras", según mencionó la Wedding and Event Planner. 


¡Inicia la nueva Revolución Digital!

on .

 Por Hilze Olvera

Selma Vazques, la cover girl de Puerto Vallarta, celebra su quinto aniversario como Event Planner & Certified Wedding Planner con "Revolición Digital", un evento donde te podrás capacitar en gran parte de los cambios digitales que se viven hoy día, a través de una serie de conferencias, paneles, talleres, combinando con arte y concluyendo con un cóctel de negocios y un fashion media.

Este evento se llevará a cabo hoy 13 de Abril y mañana 14, en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, con un programa muy enriquecedor que puedes consultar en https://revolucion-digital-selma-vazquez.boletia.com o en https://www.facebook.com/selmavazquez2013/ 

El Amor de Tu Vida es un Jetta

on .

Por Hilze Olvera

¿Ya conociste al amor de tu vida?, ¡¿No!?. Volkswagen Euro Alemana presentó al nuevo Jetta 2019 que será tu acompañante de vida. Hasta que la muerte los separe... ¡Sí! Tiene un nuevo sistema que te hará sentir en el cielo. Su nuevo techo corredizo panorámico, con un 30% más de vista y un sofisticado sistema que, literalmente, se manejará solo. 

El Auto de tu Vida está equipado con Luces Led frontales y traseras, Rines de Aluminio de 17 pulgadas, Espejos Electrónicos con Memoria que recordarán la posición indicada para que puedas manejar de una manera más segura y el diseño completamente renovado del nuevo Jetta te hará volver a creer en el amor a primera vista. 

En cuanto al diseño interior cuenta con estribos en cromo, asientos en piel, asiento del conductor memoria y el resto de asientos con ventilación, pantalla touchscreen de 8 pulgadas y el nuevo sistema Volkswagen App Conection. Para darle un toque más innovador, todas las luces interiores se ambientalizan para crear la atomósfera perfecta.

Para tu seguridad, un amor que está por encima de los demás. Cuenta con Sistema Light Assist, Espejo Retrovisor Automático, Sensor de Lluvia, Frenos ABS/ASR/ESC, Asistente de Arranque en Pendiente, Freno de Mano Electrónico, Cámara de Visión Trasera, Detector de Punto Ciego, Keyless Access, Modo de Manejo ECO y Detector de Cansancio, que literalmente te llevará solo.

El Jetta de tu Vida lo podrás encontrar en Volkswagen Euro Alemana en Puerto Vallarta. En Boulevard Francisco Medina Ascencio 1420, 5 de Diciembre. #ElJettaDeTuVida

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos