Imprimir

Para el 2018, estamos listos, puestos y dispuestos: Ramón Guerrero

Escrito por Edtor on . Posted in Puerto Vallarta

En este informe, estuvo acompañado de actores importantes del partido Movimiento Ciudadano a nivel estatal y nacional, como Juan Carlos Anguiano, Alberto Uribe, Luis Munguía, presidentes del Quinto Distrito, así como regidores del mismo Puerto Vallarta. Además de representantes de la Universidad de Guadalajara y otros políticos

Por Hugo Camarillo

Con un mensaje contundente, fue como cerró el “Mochilas” su segundo informe de actividades legislativas, en donde se dieron cita miles de vallartenses.

Este sábado, Ramón Guerrero el “Mochilas”, otorgó su segundo informe de actividades como diputado local por el Quinto Distrito, y lo hizo en donde él considera como su “gran casa”, en la Unidad Deportiva La Lija, ubicada en parte alta de la delegación de El Pitillal, en Puerto Vallarta.

El exalcalde de este destino turístico, comenzó su discurso recordando que en ese mismo espacio fue donde “inició la lucha de los que menos tienen, de los más pobres, de este gran movimiento de mujeres y hombres de bien, por eso hoy es un honor rendir de frente a los ciudadanos, de frente a mi gente, con responsabilidad, con la gente en alto, hablarles de lo que hemos hecho y de lo que vamos hacer, en nuestra gran casa, La Lija de Puerto Vallarta”, comentó.

Dentro de lo que informó, destacó el trabajo que realizó para que ahora más de 300 kilómetros de playa de Jalisco sean “totalmente libres, de libre acceso”, además de los más de 150 kilómetros de calles nuevas y rehabilitadas, así como los programas donde los niños y niñas pueden tener útiles, mochilas y uniformes escolares para asistir a clases en las mejores condiciones.

“En gran logro del congreso de Jalisco, hemos impulsado la desaparición del fuero, funcionarios y ciudadanos son iguales ante la ley, también impulsamos la ley antimoches, para que nadie pueda mocharse, extorsionar, desviar el recurso, y quien lo haga, tendrá como premio la cárcel”, precisó.

En este informe, estuvo acompañado de actores importantes del partido Movimiento Ciudadano a nivel estatal y nacional, como Juan Carlos Anguiano, Alberto Uribe, Luis Munguía, presidentes del Quinto Distrito, así como regidores del mismo Puerto Vallarta. Además de representantes de la Universidad de Guadalajara y otros políticos.

Al final de su discurso, dio un mensaje contundente para las próximas elecciones del 2018, “Ya llegó el que andaba ausente, se me concedió volver, estamos juntos, dispuestos y puestos a seguir trabajando por la gente que menos tiene” señaló.

MOCHILAS VS …

Un discurso breve, conciso, contundente, directo a los ciudadanos y a los políticos oponentes, con un tono fuerte, con un tono fuerte, mismo que siempre mantuvo, El “Mochilas” dejó el libreto y tras señalar “yo no soy mucho yo de libretos” comenzó su momento de euforia.

“Quiero decirles que desde que llegó el movimiento acá, ha Puerto Vallarta, sé que hemos pisado callos, sé que ha algunos no les parece nuestro trabajo, esos se llaman PRI, esos que han endeudado a nuestra ciudad, ese que ha olvidado a las colonias, el que ha endeudado catastróficamente esta ciudad, pero lo más importante se olvidó de los pobres, el que ha dañado a esta ciudad”, enfatizó.

Continuó y dijo “Reto a Gustavo González, a Javier Bravo a Chavita o chafita González a que salgan a las calles y miren a la gente a los ojos, por eso a migas y amigos no podemos permitir que regrese el pasado, que regreso el miedo, la desilusión y la falta de unidad”.

“La esperanza de nosotros es trabajar con nosotros codo a codo con los que menos tienen, hacer posible que la gente tenga su propia casa, una ciudad de sueños donde tengan oportunidades, por eso lo digo una y otra vez, “ya llegó el que andaba ausente, se me concedió volver, estamos juntos, dispuestos y puestos a seguir trabajando por la gente que menos tiene, siempre van a contar con el mochilas desde mi trinchera”, reiteró.

Finalmente cerró con una frase cantada “traigo la sangre caliente, no me lo puedo parar, saben que en el 2018 Puerto Vallarta va a ganar”.

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos