Imprimir

Presente Puerto Vallarta en salas de cine de Guadalajara y Monterrey

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

A pesar de que en el marco de la convención ARLAG había varios eventos -y un partido de las Chivas- la respuesta de los agentes de viajes fue muy positiva hacia esta capacitación. A fin de hacer una dinámica amena, divertida y diferente se llevó a cabo la presentación de destino en el Cinépolis Galerías para posteriormente ver la película “Guardianes de la Galaxia”


Por Daniela González

Capacitar, actualizar y llevar oferta de más 12 hoteles del destino, así como de mayoristas y líneas aéreas fueron los objetivos alcanzados con la presentación del destino de película, Puerto Vallarta en Cinépolis Galerías Guadalajara, ante 110 agentes de viajes presentes quienes en este momento del año están en búsqueda de promociones para sus clientes en verano.

Como siempre el respaldo de la hotelería a esta novedosa actividad del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) fue fundamental para alcanzar las metas, en esta ocasión los hoteles participantes fueron: Westin, Las Palmas, Grupo Buenaventura, San Marino, Sheraton Buganvilias, Playa Los Arcos, Grand Miramar, Canto del Sol, Friendly Vallarta, Fiesta Americana, Hyatt Ziva.

Los mayoristas participantes fueron: Récord (apoyó con la convocatoria), Servicetour, OVD, La Operadora, BedsOnline, System Tour, ViajoMéxico, Imacop y de líneas aéreas: Aeroméxico, Aeromar, Aerocalafia, Volaris y Tar.

A pesar de que en el marco de la convención ARLAG había varios eventos -y un partido de las Chivas- la respuesta de los agentes de viajes fue muy positiva hacia esta capacitación. A fin de hacer una dinámica amena, divertida y diferente se llevó a cabo la presentación de destino en el Cinépolis Galerías para posteriormente ver la película “Guardianes de la Galaxia”.

La dinámica en la sala de cine fue muy efectiva frente a los agentes participantes; será importante valorar este tipo de activaciones en una futura película esperada por la audiencia o en alguna filmada en Puerto Vallarta como es el caso de “Las Hijas de Abril”.

Muchos agentes presentes posteriormente participaron en el Encuentro Turístico IMACOP, así como en Ponte las Pilas de Récord.

Fue muy positiva la participación de la oferta de mayoristas y líneas aéreas que en el marco de ARLAG acompañaron al destino en esta activación para estar presentes en vísperas del verano.

Una activación similar de Puerto Vallarta en una sala de cine se realizó recientemente en Monterrey con gran éxito de convocatoria y reacciones de los agentes participantes.

Hasta ahora las reservaciones para el verano avanzan muy bien para la gran mayoría de los hoteleros, con el conjunto de acciones entre el Fidetur y los esfuerzos de cada hotel en particular.

Los mayoristas presentes compartieron que en general van muy bien en las ventas de Puerto Vallarta este año, y que sin duda alguna nuevamente superarán los resultados propuestos en comparación con el año 2016.