Imprimir

Sin presencia del municipio en la visita del embajador del Reino Unido; “deben estar muy ocupados”, dice

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El embajador de Reino Unido en México visitó Puerto Vallarta, en donde la autoridad municipal no se tomó la molestia de recibirlo o acompañarlo, al menos así lo manifestaron quienes fueron el vínculo para que la visita se diera

Por Hugo Camarillo

El embajador de Reino Unido en México visitó Puerto Vallarta, en donde la autoridad municipal no se tomó la molestia de recibirlo o acompañarlo, al menos así lo manifestaron quienes fueron el vínculo para que la visita se diera.

Y es que, hay que recordad que el embajador Duncan Taylor, no fue contactado por el gobierno, ni el municipal ni el estatal, sino por una Asociación Civil, por lo que sus actividades en el puerto no fueron meramente políticas.

Luego de estar en una importante mesa de análisis entre periodistas y críticos del destino, el embajador ofreció una rueda de prensa, en donde al comenzar, el presidente estatal de la Asociación Civil, RED Nacional CEO A.C. Jalisco, Enrique Gou, señaló que una silla estaba vacía en el presídium, debido a que la dirección de Turismo de Puerto Vallarta no pudo estar presente.

En la rueda de prensa, donde estuvieron medios locales, el embajador habló sobre el tema de migración, educación y turismo, pero sobre todo, señaló la importancia de las relaciones bilaterales entre México y el Reino Unido.

También se le cuestionó sobre el hecho de que la autoridad municipal no tuviera, en esta ocasión, acercamiento a su persona al visitar el puerto, y fue cuando Duncan Taylor comentó que entendía si estaban muy ocupados, incluso no lo tomó como algo descortés, “deben estar muy ocupados”, dijo. 

Posterior a esta rueda de prensa, tuvo una comida con empresarios y más tarde una conferencia con jóvenes y público en general, en donde se llenó la sala y tuvo mucho éxito.

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos