Imprimir

Con “megamarcha” por calles de El Pitillal, Luis Munguía empezará su campaña el domingo

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

La movilización tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza de El Pitillal, desde donde partirá el contingente, hasta llegar a la Unidad Deportiva de La Lija donde tendrá un mitin


Por Osvaldo Granados Ramírez

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, Luis Ernesto Munguía González, abrirá su campaña con un recorrido y marcha por calles de la delegación El Pitillal para exigir un mejor gobierno bajo el emblema: "Vallarta Merece Más".

La movilización tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza de El Pitillal, desde donde partirá el contingente, hasta llegar a la Unidad Deportiva de La Lija. Ahí, Munguía arrancará con un mitin su campaña por lograr la victoria de la 4T Verde en territorio vallartense.

Munguía estará acompañado por su planilla y las candidatas a diputadas locales y federales, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional. Así como de líderes de colonias que se han sumado a la convocatoria y los nueve regidores con los que cuenta ya el Partido Verde en el Ayuntamiento.

Luis Munguía comenzará la campaña arropado por la ciudadanía libre que se sume a esta marcha, y busquen alzar la voz por lograr una eficiente y correcta administración pública en la ciudad, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación.

Más Puerto Vallarta