Imprimir

Brinca Enrique Gou de candidatura independiente al Partido Verde para buscar alcaldía de Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Quien por mucho tiempo permaneció y ondeó la bandera de los independientes, terminó por brincar a un partido político e ir en busca del mismo objetivo, la presidencia municipal de Puerto Vallarta 

 

Por Hugo Camarillo

Quien por mucho tiempo permaneció y ondeó la bandera de los independientes, terminó por brincar a un partido político e ir en busca del mismo objetivo, la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

 Se trata de Enrique Gou, quien realizó todo el proceso para llevar a buen rumbo su candidatura independiente por la alcaldía de Puerto Vallarta, y que incluso fue el primero en reunir las firmas necesarias y quien siempre se mantuvo critico contra los partidos políticos y el mismo INE (Instituto Nacional Electoral) y el IEPC (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco).

 

fue a través de redes sociales como se destapó gou, quien emitió un mensaje en donde señaló que “después de haber analizado muchas cosas, y de ver que desgraciadamente en la actualidad en el país no existen las condiciones ni el piso parejo, la igualdad, ni la seriedad o certidumbre para las candidaturas independientes, mi equipo y yo tomamos la decisión después de escuchar 4 propuestas de diferentes partidos, de aceptar ir como candidato ciudadano a presidente municipal de Puerto Vallarta del Partido Verde Ecologista”.

“Agradezco a todos los que creyeron y siguen creyendo en mí, agradezco a los que me apoyaron en el proceso de aspirante independiente, a todos los que me dieron su firma mil gracias”, añadió.

Finalmente dijo que seguirá con sus ideales y mis principios, “buscaré lo mejor para este bello Puerto Vallarta y para su gente. Les prometo seguir siendo yo mismo, sin dejarme influenciar por nada ni nadie”.

Se espera que este viernes 16 de marzo se registre ante el partido y el INE como candidato oficial para buscar la presidencia municipal de Puerto Vallarta.  

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos