Imprimir

Reitera Andrés compromiso para hacer equipo por Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Así lo manifestó el titular del organismo operador del agua, Andrés González Palomera, durante el acto protocolario de firma del convenio de colaboración que permitirá a la paraestatal participar en la pavimentación de la calle Manantial de la colonia Buenos Aires, con el suministro del material para la rehabilitación de redes hidrosanitarias

Por Daniela González

El director de Seapal y el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, encabezaron la firma del convenio de colaboración que permitirá al organismo participar con la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, en el marco de la obra de pavimentación de la calle Manantial en la colonia Buenos Aires.

"Reitero mi compromiso y el de Seapal Vallarta para trabajar de la mano y hacer equipo con el Gobierno Municipal para el beneficio de los vallartenses y que los servicios puedan llegar a toda la gente que lo requiere".

Así lo manifestó el titular del organismo operador del agua,  Andrés González Palomera, durante el acto protocolario de firma del convenio de colaboración que permitirá a la paraestatal participar en la pavimentación de la calle Manantial de la colonia Buenos Aires, con el suministro del material para la rehabilitación de redes hidrosanitarias, mientras que el Ayuntamiento se hará cargo de la mano de obra.

Con el marco esplendoroso que representa la naturaleza de esta zona del sur de la ciudad, Andrés manifestó su gusto por la visita que realizó la semana anterior a las oficinas de Seapal, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, un acto al que calificó de humilde, el cual sirve de ejemplo para todos los funcionarios del puerto.

“Fue a visitarme para hablarme de este proyecto y pedirme la colaboración de Seapal con la rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable. Cuando se trate de darle mejores servicios a todos ustedes, lo haremos con mucho gusto”,  externó ante habitantes de la colonia Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Molino, Paso del Guayabo y el Jorullo.

En ese contexto, destacó la amistad que le une con Arturo Dávalos desde la niñez. “Acordamos hacer un lado los colores partidistas y dedicarnos a gobernar Puerto Vallarta. La responsabilidad pudo más que las diferencias ideológicas, porque Arturo y su servidor somos amigos desde niños y caminamos juntos”. 

Por su parte, Arturo Dávalos Peña fue reciproco con el mensaje del director de Seapal, de quién reconoció el apoyo y disponibilidad. “Gracias Andrés por tu apoyo, se te respeta y se te admira, tienes un gran corazón, te reitero mi amistad y mi compromiso para seguir trabajando por Puerto Vallarta en equipo”, concluyó.

Más Puerto Vallarta