Imprimir

Tumba tráiler semáforo en Libramiento; tráfico y peligro, las consecuencias

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Este semáforo está ubicado justo a la altura de las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) de Jalisco. Uno de los semáforos dañados, son los que daban el paso para ingresar a la colonia Hermosa Provincia, o que muchos conocen como a la Luz del Mundo

Por Hugo Camarillo

Esta madrugada un tráiler tumbó un semáforo en el libramiento Luis Donaldo Colosio de Puerto Vallarta, y aunque el responsable quiso escapar, sí lograr detenerlo.

Los hechos sucedieron casi a las 5 de la madrugada, de este viernes, donde el tráiler se llevó un cable y con esto tumbó un semáforo y dejó sin funcionar otro.

Este semáforo está ubicado justo a la altura de las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) de Jalisco. Uno de los semáforos dañados, son los que daban el paso para ingresar a la colonia Hermosa Provincia, o que muchos conocen como a la Luz del Mundo.

El semáforo caído, fue retirado a un costado de la avenida, para que no estorbara la vialidad principal, pero a quienes busquen ingresar, que vengan de norte a sur, de la Francisco Villa rumbo al túnel, a la colonia Hermosa Provincia o a la zona de las oficinas del DIF Vallarta o exregional, tendrán que ir hasta el crucero de la Cruz Roja para después regresar.

Esto ha ocasionado tráfico y peligro en el crucero mencionado, dado que la gente no utiliza el puente peatonal para cruzar la avenida, sino prefiere "torear" los carros. 

A pesar de que quien conducía el tráiler quiso escapar, se logró alcanzarlo a la altura de la plaza Galerías Vallarta, y se hará responsable, solo que al parecer, según algunos elementos de tránsito, el semáforo nuevo puede tardar hasta dos semanas en llegar.  

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA