Imprimir

Tumba tráiler semáforo en Libramiento; tráfico y peligro, las consecuencias

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Este semáforo está ubicado justo a la altura de las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) de Jalisco. Uno de los semáforos dañados, son los que daban el paso para ingresar a la colonia Hermosa Provincia, o que muchos conocen como a la Luz del Mundo

Por Hugo Camarillo

Esta madrugada un tráiler tumbó un semáforo en el libramiento Luis Donaldo Colosio de Puerto Vallarta, y aunque el responsable quiso escapar, sí lograr detenerlo.

Los hechos sucedieron casi a las 5 de la madrugada, de este viernes, donde el tráiler se llevó un cable y con esto tumbó un semáforo y dejó sin funcionar otro.

Este semáforo está ubicado justo a la altura de las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) de Jalisco. Uno de los semáforos dañados, son los que daban el paso para ingresar a la colonia Hermosa Provincia, o que muchos conocen como a la Luz del Mundo.

El semáforo caído, fue retirado a un costado de la avenida, para que no estorbara la vialidad principal, pero a quienes busquen ingresar, que vengan de norte a sur, de la Francisco Villa rumbo al túnel, a la colonia Hermosa Provincia o a la zona de las oficinas del DIF Vallarta o exregional, tendrán que ir hasta el crucero de la Cruz Roja para después regresar.

Esto ha ocasionado tráfico y peligro en el crucero mencionado, dado que la gente no utiliza el puente peatonal para cruzar la avenida, sino prefiere "torear" los carros. 

A pesar de que quien conducía el tráiler quiso escapar, se logró alcanzarlo a la altura de la plaza Galerías Vallarta, y se hará responsable, solo que al parecer, según algunos elementos de tránsito, el semáforo nuevo puede tardar hasta dos semanas en llegar.  

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos