Imprimir

Era de Las Juntas y la esperaba su nieta, pero no llegó a su casa porque fue asesinada

on . Posted in Puerto Vallarta

A María, como todos la conocían, la esperaban en casa su nieta y familia, pero nunca llegó a su casa, fue entonces que una vez llegada la mañana sus familiares decidieron llamar a las autoridades, dado que nunca habían pasado algo parecido

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Camarillo

Sin deberla ni temerla, una mujer, con domicilio en Las Juntas, fue asesina, del o los responsables no se sabe nada.

El cuerpo sin vida de esta persona, de 47 años de edad, fue localizado en una brecha ubicada atrás del edificio de la Fiscalía General de Puerto Vallarta, Jalisco. 

La mañana del pasado martes fue reportada como desaparecida María Esther Maya, quien luego de que saliera de trabajar en una tienda de conveniencia Kiosko, ya no se supo nada más de ella.

A María, como todos la conocían, la esperaban en casa su nieta y familia, pero nunca llegó a su casa, fue entonces que una vez llegada la mañana sus familiares decidieron llamar a las autoridades, dado que nunca habían pasado algo parecido. 

Una vez levantado el reporte, las autoridades emprendieron la búsqueda, y sí dieron con María, pero la encontraron sin vida, desnuda, ultrajada entre matorrales y un charco de agua.

Ante los hechos, se acordonó el área y fue activado el protocolo de feminicidio.

María, fue asesinada justo en el camino que siempre recorría para tomar el camión e ir a su domicilio, brecha que se encuentra justo atrás de la Fiscalía de Puerto Vallarta.

El cuerpo desnudo de María exhibía una herida cerca de las costillas, pero eso no fue lo que causó su muerte, según la autopsia, murió ahogada en un charco donde se encontró el cuerpo.

 

Cabe resaltar que en la misma semana se registró la muerte de otra mujer, y aunque este hecho pasó en Bahía de Banderas, causó conmoción en Puerto Vallarta. 

Más Puerto Vallarta