Imprimir

Hacen mancuerna gobierno municipal, Infonavit y Constructora por un mejor acceso a vivienda digna

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Se entregaron 250 escrituras, cancelaciones de hipoteca, devolución de saldo de subcuenta de vivienda y nuevos créditos

Por Daniela González

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, confirmó que su gobierno continúa haciendo una mancuerna con las diferentes autoridades y sectores sociales, para mejorar la calidad de vida de los vallartenses y que puedan tener acceso a una vivienda digna y segura.

Ello al participar en la ceremonia de entrega de 250 escrituras, cancelaciones de hipoteca, devolución de saldo de subcuenta de vivienda y entrega de llaves simbólicas de nuevos créditos, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la constructora Inmobiliaria Los Patos.

El primer edil felicitó a quienes este día formalizaron su sueño de tener un patrimonio para sus familias. “Estoy seguro que esta oportunidad que se presenta de contar con su casa nueva, los alienta a seguir avanzando juntos con su gobierno en la construcción de este Puerto que Queremos, porque al igual que la constructora, al igual que Infonavit, nosotros el gobierno y sus representantes de agremiados de todos los sindicatos, lo que queremos es elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí”.

Dijo que para ello se impulsan programas municipales como ‘Casa Digna’ para que los ciudadanos puedan mejorar sus viviendas a lo largo y ancho de Puerto Vallarta, entre otras acciones más, y reconoció la suma de esfuerzos que en esta ocasión realizan el Infonavit y desarrolladora Los Patos junto a este Ayuntamiento, al brindar todas las facilidades para la construcción del fraccionamiento Eco Terra Paraíso, que brinda una oportunidad de vivienda a un importante número de vallartenses.

“En el gobierno municipal nos da mucho gusto coincidir con este tipo de acciones y programas, ya sean del gobierno federal o estatal, porque nosotros desde nuestra administración tenemos un compromiso muy fuerte con las familias de Puerto Vallarta, ya que como ningún otro gobierno estamos apoyando a los vallartenses para que cuenten con un mejor hogar”, destacó el primer edil.

Al hacer uso de la voz, el delegado de Infonavit en Jalisco, Mario Macías Robles, indicó que este fraccionamiento “es un ejemplo del esfuerzo coordinado que hace la federación, el estado y el municipio, y aquí yo quisiera destacar y agradecerle al ingeniero Arturo Dávalos, la apertura que ha tenido para el uso de suelo, los trámites, para que este desarrollo hoy sea una realidad”. 

Encabezaron este evento junto al alcalde Arturo Dávalos y el delegado de Infonavit, el director general de la Constructora Inmobiliaria Los Patos, Rodolfo Corcuera Garza y Fernando Flores Sosa, en representación de la CTM.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos