Imprimir

Llamado a la unidad, petición grata y señal de madurez política, responde Luis Munguía a Dávalos

on . Posted in Puerto Vallarta

Con una ligera sonrisa en el rostro, Luis Munguía señaló que al llamado a la unidad que le hace Arturo Dávalos “es una invitación muy grata, una señal muy importante de que la madurez política debe privilegiarse en cualquier proyecto”

Por Hugo Camarillo

 

Llamado a la unidad, petición grata y señal de madurez política, fue la respuesta del diputado federal Luis Munguía al alcalde vallartense tras el llamado a la unidad que le hizo directamente.

El primer informe de actividades de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, fue testigo de las peticiones que hicieron el presidente del partido, Gustavo Fong y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, en donde ambos, llamaron e hicieron referencia al diputado federal Luis Munguía y al diputado Local, Ramón Guerrero “El Mochilas”, a que dejen “protagonismos vanos”, “la soberbia” y a “que no gane el orgullo”, esto con el fin de “hacer equipo”.

Con una ligera sonrisa en el rostro, Luis Munguía señaló que al llamado que le hace Arturo Dávalos “es una invitación muy grata, una señal muy importante de que la madurez política debe privilegiarse en cualquier proyecto”.

“El llamado en particular lo tomo de una manera muy grata, hemos estado ayudando en todo lo que él requiere, la calle Viena por ejemplo, es un recurso gestionado y etiquetado por un servidor, al igual que otros 32 millones gestionados y etiquetados de la misma forma, entre otros asuntos”, puntualizó Luis Ernesto Munguía.

El llamado puntual que hizo el alcalde vallartense fue para “trabajar juntos por Puerto Vallarta”, dijo claramente “yo le digo a nuestro amigo Ramón Guerrero Martínez y Luis Munguía que hagamos equipo, que si salimos juntos vamos a ganar, si salimos fortalecidos, no va a haber quién nos gane”.

Mientras que Gustavo Fong hizo alusión al diputado federal y diputado local, en donde señaló que nadie se debe sentir más ni menos que nadie, “que no gane el orgullo, que no domine la soberbia, todos necesitamos de todos, tenemos que llegar juntos para multiplicar los resultados, refirió a los diputados y al mismo presidente municipal”.

Recalcó Munguía que ante estos señalamientos no se siente aludido, “son distintivos de fracasos políticos que en su momento pudo haber en otros partidos, discordia, nosotros tenemos que tener la madurez para hacer un proyecto con esas cuestiones de unidad, la política es un arte”, comentó.

“Un servidor sabe muy bien sus funciones en el ámbito legislativo, la gente hoy más que nunca sabe que hay un diputado y trabajo real”, señaló el diputado federal.

Más Puerto Vallarta