Imprimir

Convocan en Puerto Vallarta a reunión pacífica a favor de la paz en Venezuela

on . Posted in Puerto Vallarta

La comunidad venezolana que radica en Puerto Vallarta, junto con sus amigos mexicanos convocan a una Reunión Pacífica que se llevará a cabo el sábado, 13 de mayo, 7 - pm en el terreno del circo, junto al Hotel Puerto de Luna (Av. Fco. Medina Ascencio esq. Fluvial Vallarta)

La comunidad venezolana que radica en Puerto Vallarta, junto con sus amigos mexicanos convocan a una Reunión Pacífica que se llevará a cabo el sábado, 13 de mayo, 7 - pm en el terreno del circo, junto al Hotel Puerto de Luna (Av. Fco. Medina Ascencio esq. Fluvial Vallarta).

Dicho evento permitirá crear conciencia a nivel local de la crisis socioeconómica que viven los venezolanos en su país desde sus inicios a finales del Siglo XX—durante la presidencia de Hugo Chavez—hasta el presente, bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Queremos puntualizar que no se trata de una manifestación”, aclaró Martha Dau, quien puso dicho terreno a disposición de la comunidad venezolana para que se llevase a cabo de manera solemne, solidaria y pacífica. “Puerto Vallarta cuenta con una población considerable de venezolanos. Siendo nosotros una ciudad amigable, acostumbrada a recibir visitantes extranjeros, es importante unirnos a su grito de auxilio”.

Los organizadores invitan a locales y extranjeros  a vestirse de blanco y llegar puntualmente a las 7 pm para una serie de eventos solemnes que incluyen un minuto de silencio y la entonación del himno nacional de ambos países. Para crear un registro permanente del acto, también se invita a los participantes a traer veladoras y encenderlas al bajar el sol, en cuyo momento se pretenderá crear un “SOS” humano capturado desde el aire con un dron. Además, se llevarán a cabo proyecciones de video en pantalla gigante que ayudarán a la comunidad vallartense a entender los retos por los que está pasando Venezuela.

“Es un ejercicio de participación ciudadana”, agregó Dau. “Los asistentes serán partícipes de un momento histórico. Cuando Venezuela llegue a ser un país libre, podremos sentir que fuimos parte de su reconstrucción”.

 

La asistencia a la Reunión Pacífica a Favor de la Paz en Venezuela es gratuita, y se llevará a cabo en un espacio privado. Para más información, favor de llamar a Johana Vásquez al (322) 237-8076 o enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta