Imprimir

Antros abarrotados en Puerto Vallarta; sitios más cotizados por turistas

on . Posted in Puerto Vallarta

Entre 800 y 1500 pesos es el gasto promedio que realiza un joven al asistir al antro en estas vacaciones, así lo confirmaron ellos mismos quienes dijeron les conviene asistir en grupo, dado que comprar por botellas resulta mejor

Por Hugo Camarillo

Entre los lugares favoritos de los visitantes se encuentran los antros, mismos que redoblaron esfuerzos para dar servicio a las miles de personas que asisten a pasar una noche llena diversión.

Esta semana pasada, que de santa no tiene casi nada, al menos para la mayoría de jóvenes turistas y locales, es una de las que los antros del destino aglomeran a más gente, motivo por el cual incrementan las ventas y generan más empleos.

En entrevista para aznoticias.mx, Fernanda, trabajadora de un antro ubicado en el centro de Puerto Vallarta, comentó que el lugar en el que ella labora, se ha visto lleno desde el primer fin de semana de vacaciones, “ha habido muchísima gente, y a nosotros nos ha ido muy bien”, señaló.

El encargado de otro antro, ubicado en Fluvial Vallarta, dijo que para atender a toda la gente que asiste al antro durante el periodo vacacional, deben contratar a más personal, “el antro se llena y tenemos que dar el servicio que los clientes se merecen, por eso contratamos a más personas que se llevan buen “moje” en tan solo dos semanas”.

Tras hacer un recorrido por los antros, se realizó un sondeo entre quienes “estaban de fiesta”, y se pudo recabar que son jóvenes y uno que otro “chavo ruco”, los que más gustan de asistir a tomar y bailar toda la noche.

Sinaloa, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, son algunas de las ciudades a las que pertenecía la mayoría de quienes estaban en los antros de Puerto Vallarta.

Entre 800 y 1500 pesos es el gasto promedio que realiza un joven al asistir al antro en estas vacaciones, así lo confirmaron ellos mismos quienes dijeron les conviene asistir en grupo, dado que comprar por botellas resulta mejor.

Cuatro horas es el promedio en que permanecen quienes asisten a los antros, después de ese tiempo que para ellos pasa “volando”, deben retirarse por dos motivos: traen la fiesta encima (ya tomaron mucho) o salen en busca de comida o algo que les baje lo “borracho”. Otros señalaron que se retiraban porque ya habían consumido y gastado considerablemente.

Más Puerto Vallarta