Imprimir

Peleas de playa, nuevo espectáculo que albergará Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

Según datos de los organizadores es la primera ocasión en que se realizará un evento de estas características en donde combinan el deporte con los máximos atractivos de este destino turístico, que son el atardecer, la arena y el mar

 

Por Hugo Camarillo

En entrevista para aznoticias.mx, Hugo Solorio, maestro de muay thai, peleador y promotor del evento “Peleas  de Playa”, señaló que este evento es “imperdible”, dadas las circunstancias en las que por primera ocasión tanto turistas como locales podrán disfrutar de algo poco casual, como ver pelear, de manera profesional, a gente en la playa.

“La logística consiste en que son 100% peleas de muay thai, metiendo a los mejores peleadores vallartenses que están en su momento, contra peleadores del puerto, Guadalajara, la CDMX, Tepic, Aguascalientes”, comentó Hugo Solorio, peleador destaco en Puerto Vallarta.

La cartelera está compuesta de una pelea de niños de exhibición, 4 profesionales, una de ellas de mujeres, dos semi-profesionales y el resto será amateur, “es una cartelera muy llamativa porque está compuesta de peleas muy cerradas”, puntualizó el promotor.

La fecha es el 31 de marzo, a las 6 de la tarde será la primera pelea, y de ahí en adelante están programadas para terminar a más tardar a las 12 de la noche, la sede es el sitio conocido como Mangos Beach, el boleto tiene costo de $150 preventa y $200 en taquilla.

“Tenemos entendido que somos los primeros en organizar un evento de peleas en la playa, tanto a nivel local, como estatal y nacional”, agregó Hugo Solorio.

El ring y las sillas se montarán en la playa donde se podrá tener acceso a bebidas, comida entre otros servicios, el lugar tiene la capacidad para albergar hasta 700 personas, además de que contarán con seguridad y se prevé tener ballet parking. 

Más Puerto Vallarta