Imprimir

Recula regidor Gonzalo Guzmán en su propuesta de transporte gratuito para funcionarios

on . Posted in Puerto Vallarta

A dos días de haber presentado una iniciativa en la sesión en sesión ordinaria del ayuntamiento, el regidor, utilizó las redes sociales, mismo medio por el que le llovieron cientos de críticas, para retractarse y hacer efectiva la opinión de la ciudadanía


Por Hugo Camarillo

Tras recibir cientos de críticas de los vallartenses al presentar una iniciativa al pleno del ayuntamiento en donde proponía brindar transporte gratuito a los servidores públicos del municipio, con una partida presupuestal, el regidor Gonzalo Guzmán reculó y anunció que él mismo desestimará dicha iniciativa.

A dos días de haber presentado una iniciativa en sesión ordinaria del ayuntamiento, el regidor, utilizó las redes sociales, mismo medio por el que le llovieron cientos de críticas, para retractarse y hacer efectiva la opinión de la ciudadanía.

“He recibido diversas opiniones respecto de la iniciativa que presenté en la sesión pasada, que contiene el tema del transporte colectivo a trabajadores del Ayuntamiento”, comentó el regidor vallartense Gonzalo Guzmán.

“Las opiniones de la sociedad son muy importante para mi gestión como regidor, y quiero decirle a todos los que participaron con sus comentarios que gracias a sus opiniones yo personalmente pediré que dicha iniciativa sea desestimada por ser generadora de comentarios adversos”, expresó.

Además en la publicación agregó una fotografía de un documento que era parte justificativa de la iniciativa, misma que dijo que los medios de comunicación no dieron a conocer y que eran las razones por la que presentó dicha propuesta.

Finalmente señaló que su “intención siempre será respetar las manifestaciones de los ciudadanos y jamás ignoraré el valor de estas ideas. Rescato y valoro mucho que se me critique por estar trabajando y no por alguna otra situación; esos comentarios harán de mi persona y los que colaboran con un servidor un equipo efectivo y espero más profesional. Gracias”.

Más Puerto Vallarta