Imprimir

Encuentran sin vida a ex director de seguridad plagiado en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Este domingo por la madrugada se encontró tirado su Sánchez Yañez de Sánchez Yañez. El cuerpo del ex director fue hallado sobre la avenida Juan Escutia en la zona centro de la capital Nayarita

El ex director de seguridad plagiado en Nayarit, Sergio Williams Sánchez Yañez, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo. Fue desde el pasado cuando las autoridades tuvieron conocimiento de la privación de libertad del ex director.

Familiares del hoy occiso interpusieron una denuncia donde señalaban que Sánchez Yañez había sido “levantado”, al llegar a una conocida plaza en Tepic Nayarit.

Este domingo por la madrugada se encontró tirado su Sánchez Yañez de Sánchez Yañez. El cuerpo del ex director fue hallado sobre la avenida Juan Escutia en la zona centro de la capital Nayarita, ahí llegaron elementos de la Policía Municipal y constataron el incidente.

Con sudadera gris y mezclilla yacía sobre el pavimento, su cuerpo y rostro confirmaban haber sido golpeado y amarrado ya que sus muñecas había rastros de cinta gris, paramédicos conformaron la falta de signos vitales siendo el forense el encargado de recoger el cuerpo para ser llevado hasta las instalaciones de la semefo donde se le practicaría la necropsia de ley.

El día que fue plagiado de acuerdo a lo detallado por las autoridades el vehículo en el que bajó el ahora fallecido fue encontrado abandonado y con las puertas abiertas por la Fiscalía del Estado el día jueves.

El director de Investigación Ministerial, Rodrígo Benítez Pérez mencionó que luego de la denuncia y de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y se continúa con la investigación.

"Tomamos conocimiento desde el día de ayer (jueves) en virtud del hallazgo del vehículo por parte de elementos de la Policía Investigadora, quienes lo encontraron con las puertas abiertas. Entonces se sospechaba que se trataba a lo mejor de algún levantón o de una probable desaparición de persona", explicó.

 Las investigaciones continúan, no se dieron detalles sobre quien o quienes pudiera ser los responsables de este hecho se espera el informe oficial por parte de las autoridades. (Con información de Debate)

Más Nayarit

Imagen DNA