Imprimir

Por falta de pago algunos hospitales de Nayarit atenderán solamente urgencias médicas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

El sector salud es uno de los que exigen que se deje de tomar como pretexto la llegada del nuevo gobierno, pues ya son dos meses en los que nada se ha hecho para mejorar la situación de los hospitales, clínicas y trabajadores

Por falta del pago de las prestaciones del fin de año, trabajadores del sector salud sólo atenderán urgencias médicas.  La decisión fue tomada por la justificación de que el gobierno anterior no dejó el recurso para cubrir las prestaciones como aguinaldo, estímulos anuales, vales de fin de año, estímulos por años de servicio, que juntos suman 190 millones de pesos y que desde el viernes debieron ser depositados a los trabajadores.

El reclamo de los sindicalizados responde además al incumplimiento del estado por cubrir la parte que le corresponde, pues la federación ya hizo llegar el recurso al gobierno estatal desde el 10 de noviembre.

El sector salud es uno de los que exigen que se deje de tomar como pretexto la llegada del nuevo gobierno, pues ya son dos meses en los que nada se ha hecho para mejorar la situación de los hospitales, clínicas y trabajadores. (Con información de Meganoticias)

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos