Imprimir

Cuatrimoto cae a un barranco de 15 metros y una mujer pierde la vida en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La noche de este lunes, una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado tras sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de una cuatrimoto sobre la curva de El Tajo, salida a Bellavista, perteneciente al municipio de Tepic

La noche de este lunes, una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado tras sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de una cuatrimoto sobre la curva de El Tajo, salida a Bellavista, perteneciente al municipio de Tepic.

Sobre el percance se sabe que ambas personas viajaban a bordo de una cuatrimoto Italika, color amarillo, misma que era conducida por la mujer identificada como María Dolores Arroyo de 32 años de edad, cuando de manera repentina esta perdió el control de la unidad motorizada, lo que provocó que cayera a un barranco a unos 15 metros de altura.

Al lugar acudió personal de protección civil y bomberos del estado quienes de manera inmediata le brindaron atención médica al hombre de quien se desconoce su identidad y lo trasladaron a un hospital, asimismo, procedieron con las labores para rescatar el cuerpo sin vida de la fémina.

Testigos señalan que la pareja accidentada había salido del balneario Agua Caliente y se dirigían a Puga, al sitio del percance también acudieron elementos policiales quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver de la mujer. (Con información de El Sol de Nayarit)

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos