Imprimir

Asesinan frente a su familia al director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla, Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

El director de Protección Civil del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, Sabino Mejía Rodríguez fue acribillado frente a su familia, por un grupo de hombres armados que irrumpieron a su domicilio

El director de Protección Civil del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, Sabino Mejía Rodríguez fue acribillado frente a su familia, por un grupo de hombres armados que irrumpieron a su domicilio.

Los primeros informes dan a conocer que alrededor de las 20:00 horas, el servidor público fue sustraído de su domicilio -aparentemente para secuestrarlo- y al oponer resistencia, los delincuentes le dispararon.

Las autoridades estatales arribaron al sitio para el levantamiento del cuerpo y de evidencia que pueda dar pie a las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Mejía Rodríguez era militante del PRD y funcionario de la administración municipal encabezada por el mismo partido.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro señaló a través de su sitio en Facebook que mantendrá coordinación con las corporaciones estatales de seguridad para el esclarecimiento del caso.

“Lamento la muerte de Sabino Mejía Rodríguez, un gran compañero de lucha, que se desempeñaba como Director de Protección Civil Municipal. A su familia enviamos nuestra más sentida condolencia por su irreparable pérdida.

Desde el gobierno municipal mantenemos comunicación y coordinación con autoridades estatales y de la Fiscalía de Nayarit para el esclarecimiento de su muerte.”, escribió el munícipe. (Con información de El Financiero)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos