Imprimir

Localizan narcofosa en San Blas, Nayarit

on . Posted in Nayarit

La tarde de este martes un grupo de pobladores y familiares de personas desaparecidas en San Blas, localizaron una narcofosa, en las inmediaciones del poblado La Libertad

La tarde de este martes un grupo de pobladores y familiares de personas desaparecidas en San Blas, localizaron una narcofosa, presuntamente con cuerpos en las inmediaciones del poblado La Libertad.

Los familiares y amigos de personas desparecidas a raíz de la ola de violencia registrada en la entidad, comenzaron a realizar una búsqueda de sus familiares en diferentes lugares de este puerto nayarita, siendo localizada una narcofosa en este lugar.

El hallazgo se realizó en un predio denominado "La Guinea" ubicado en los límites del poblado La Libertad y Singayta, donde además fueron localizados vehículos calcinados con impactos de bala y uniformes de la Policía Nayarit.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGN) y personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Ciencias Forenses quienes comenzaron con las indagatorias en torno a este hallazgo. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit