Imprimir

Para el cónsul general de México, son los nayaritas la comunidad mejor organizada en California

on . Posted in Nayarit

Carlos García de Alba, Cónsul General de México en Los Ángeles, señaló que la comunidad nayarita es la mejor organizada en California, esto tras el inicio de la Feria de Nayarit

Carlos García de Alba, Cónsul General de México en Los Ángeles, señaló que la comunidad nayarita es la mejor organizada en California, esto tras el inicio de la Feria de Nayarit.

“En el año y un mes que llegó en Los Ángeles, es la feria más concurrida que he visto, que he protagonizado, eso habla de un espirito de unidad, de cohesión, y obviamente de liderazgo”, señaló el diplomático mexicano.

Además, reconoció el trabajo de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos y a su líder Nérida Vargas, por estar cerca de la comunidad y “trabajar de manera desinteresada y comprometida”.

Agregó que pese a que en California se nota menos la hostilidad del nuevo gobierno de Estados Unidos, pide a los nayaritas en Estados Unidos “portarse bien”, para evitar problemas con las autoridades, pero sin dejarse intimidar.

“Es momento de cuidarnos, es momento de respetarnos, pero también es momento de mantener el espíritu de guerreros que caracteriza a los mexicanos”, señaló el Cónsul. (Con información de Nayarit en Línea)

Más Nayarit