Imprimir

Homicidio doble en Jalisco: Asesinan a 2 mujeres dentro de una universidad

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

Dos mujeres fueron asesinadas con un arma blanca, este miércoles 6 de marzo, en el Centro Universitario UTEG. 

Un hombre con arma blanca asesinó a dos mujeres, la tarde de este miércoles 6 de marzo, al interior del Centro Universitario UTEG Plantel Olimpia, en Guadalajara, Jalisco, por lo que autoridades locales comenzaron una movilización a los alrededores de la institución.

La policía local desplegó una movilización sobre la avenida Olímpica y Boulevard Marcelino García Barragán y confirmó que detuvo al presunto implicado, de alrededor de 20 años, además de asegurar dos armas blancas.

El sujeto ingresó y comenzó a perseguir a las personas que se encontraban en el área administrativa, y salió de las instalaciones, pero minutos después volvió a ingresar e hirió a las empleadas, ambas de entre 30 y 35 años de edad.

Un paramédico de los servicios médicos municipales informó: “nos encontramos con dos femeninas, ya occisas las mismas, y un lesionado que fue trasladado a la clínica 14 del IMSS, todos presentan en tórax, abdomen y brazos”.

El herido es reportado en estado regular, y se le identifica como el coordinador administrativo del plantel.

En tanto, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara asentó en su informe que sus elementos adscritos al equipo táctico de reacción inmediata ingresaron al plantel educativo y detuvieron al agresor, que se presume, es alumno de la escuela, a quién se le aseguró un machete y dos cuchillos.

El sujeto se encuentra a disposición de un agente del ministerio público en las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

-Con información de Juan Carlos Huerta.

Más Jalisco